MercedesYA

matias tombolinigerman martinez

Carlos Selva estuvo en la Comisión de Comercio y en el grupo Parlamentario Amistad con Francia

Intensa actividad parlamentaria del diputado nacional Carlos Selva en el Congreso Nacional. Participó en la Comisión de Comercio en la ponencia del Secretario de Comercio Matías Tombolini y posteriormente integró la actividad del grupo parlamentario Amistad con Francia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva estuvo en la Comisión de Comercio y en el grupo Parlamentario Amistad con Francia

El diputado mercedino Carlos Selva estuvo en la presentación del Secretario de Comercio del Ministerio de Economía, Matías Tombolini, en la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados. Selva, junto al jefe de la bancada del Frente de Todos, Germán Martínez, escucharon la ponencia de Tombolini ante la Comisión.

“Es muy gratificante recibir en la Cámara de Diputados de la Argentina al Secretario de Comercio, Matia Tombolini, quien durante el encuentro respondió preguntas e hizo una síntesis de los objetivos planteados y lo que se está desarrollando desde el Mionisterio de Economía del gobierno Argentino” señaló Selva en redes sociales.

El diputado Selva expresó que “hay en discusión dos modelos de país, uno que tiene que cuidar el empleo y el desarrollo de la producción; en ese marco también está la comercialización, y en esa difícil tarea está el equipo de Sergio Massa, generando propuestas y dando respuestas a las demandas de los diferentes sectores”.

Posteriormente el diputado Selva participó el encuentro con legisladores franceses en la misma Cámara de Diputados. Estuvo integrando el grupo parlamentario Amistad con Francia. Ampliando las relaciones internacionales.

Carlos Selva estuvo en la Comisión de Comercio y en el grupo Parlamentario Amistad con Francia
matias tombolinigerman martinezcarlos selvacamara economica sergio massaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Intensa labor parlamentaria del diputado Selva: en la Comisión de Industria con de Mendiguren y la visita a cancillería ArgentinaCarlos Selva estuvo en la ampliación de Precios Justos que presentó el ministro Sergio Massa
Carlos Selva se reunió con las autoridades de la Cámara de Diputados proyectando la labor parlamentariaUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube