MercedesYA

sergio massaredes sociales

Carlos Selva estuvo en la ampliación de Precios Justos que presentó el ministro Sergio Massa

El diputado nacional, mercedino, Carlos Selva, estuvo presente en el anuncio de la ampliación del programa Precios Justos que lanzó el Ministro de Economía Sergio Massa en el CCK. En esta etapa establece una pauta del 3.2% de promedio mensual en alrededor de 50.000 productos hasta el 30 de junio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva estuvo en la ampliación de Precios Justos que presentó el ministro Sergio Massa

“Participé de la ampliación del programa #PreciosJustos. Es muy importante continuar en el camino trazado, sosteniendo el salario de las y los argentinos” expresó en sus redes sociales el diputado nacional mercedino, Carlos Selva.

La ampliación del programa Precios Justos involucra la continuidad del programa hasta junio del corriente año, con la incorporación de 50 mil productos al programa. “Como bien dijo el ministro de Economía Sergio Massa, “el objetivo es que el salario le gane a la inflación y todas las medidas que se toman van en esa dirección” explicó Selva.

“Para garantizar el cumplimiento de los compromisos voluntarios de #PreciosJustos, desarrollamos un panel de monitoreo junto a
ARSATSA y Amazon para el seguimiento de precios de 15.000.000 de datos por día, que nos permite ver de forma virtual los movimientos de todo el país” informó el ministro Massa en esta presentación que se desarrolló en el CCK.

Con la presencia de muchos referentes políticos, funcionarios de la cartera de economía, legisladores nacionales como Selva y también empresarios y sindicalistas, el área de economía del gobierno nacional realizó la presentación que busca, como expresó Massa “Queremos que el salario le gane a los precios para que la gente pueda vivir mucho mejor.”

Carlos Selva estuvo en la ampliación de Precios Justos que presentó el ministro Sergio Massa
sergio massaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El diputado Selva acompañó al Ministro de Economía en el anuncio de Precios JustosCarlos Selva estuvo en la Comisión de Comercio y en el grupo Parlamentario Amistad con Francia
Anunciaron que los colegios privados se suman al programa Precios JustosEl diputado Carlos Selva en el lanzamiento del programa de Crédito Argentino, junto al Ministro de Economía, Sergio Massa
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube