MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Carlos Selva en Ginebra: el diputado nacional representa a la Cámara de Diputados en la 110 Conferencia de la OIT

El diputado Carlos Selva está en Ginebra participando de la 110 Conferencia de la OIT, en representación de la Cámara de Diputados de la Nación.
31.05.2022 [+]

Del 27 de mayo al 11 de junio, los representantes de los gobiernos, los trabajadores y los empleadores de los 187 Estados miembros de la OIT debaten los temas del mundo del trabajo en la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT). Este año, la seguridad y la salud en el trabajo , el aprendizaje , así como la economía social y solidaria  figuran entre los puntos del orden del día de la Conferencia.

El Diputado Carlos Selva fue elegido a raíz de la solicitud del Ministro de Trabajo, Dr. Claudio Moroni y designado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Sergio Massa, para ser parte de la delegación argentina representando a la Cámara de Diputados de la Nación dada su idoneidad e interés en la materia.

Puede Interesarte:

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comisión que le fue asignada es la Normativa de Aprendizaje, que llevará a cabo la discusión sobre aprendizajes con miras a la elaboración de una nueva norma internacional de trabajo.

La misma se reúne a partir del lunes 30 de mayo hasta el jueves 9 de junio de conformidad con su plan de trabajo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Más Noticias

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.