MercedesYA

frente renovadorandrea bozzini

Carlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la Argentina

El diputado nacional ofreció una conferencia de prensa junto a los candidatos del Frente Renovador que integran la lista del Frente de Todos, que apoyan y respaldan la gestión del intendente Ustarroz. Remarcó el respaldo al jefe comunal en temas comunes que hacen al beneficio de los ciudadanos. Duras críticas al gobierno de Macri.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la Argentina

El ex intendente municipal y hoy diputado nacional por el Frente Renovador, Carlos Selva, ofreció una conferencia de prensa en una confitería céntrica, acompañado de los candidatos del Frente Renovador local, que integran la lista del Frente de Todos que apoyan y respaldan la gestión del intendente municipal Juan Ustárroz.

Andrea Bozzini, cuarta candidata a concejal como Ricardo Palacios, candidato en tercer lugar en la lista de consejeros escolares, siguieron atentamente al único orador de la conferencia, que tuvo como objetivo dar el último espaldarazo a las fórmulas del Frente de Todos a nivel local, provincial y nacional, en el cierre de la campaña política de cara a las PASO.

El ex intendente y actual diputado nacional citó a la prensa para dejar palabras de respaldo a los candidatos del Frente de Todos, destacando en primera instancia a la gestión del intendente Ustarroz. Selva dijo que tienen razones fundadas para apoyar a la actual gestión, de quien destacó por ejemplo en materia educativa la continuidad del centro regional universitario, la creación de un nuevo jardín maternal o el mejoramiento y ampliación de las salas de atención primaria de la salud.

Dijo que los enfrentamientos viscerales que se dieron en el pasado en el orden local como a nivel nacional le hicieron mucho daño al país y aquí destacó la figura de Alberto Fernández como el hombre capaz de recomponer estas diferencias, que le garanticen a la Nación un nuevo cambio. “Nadie merece sufrir cuatro años más de este gobierno”, dijo el funcionario.

El objetivo del diputado fue dar, a horas de las PASO, un espaldarazo final a la lista que encabezan el actual intendente, Axel Kicillof, Sergio Massa y Alberto Fernández e instar a la población mercedina a votar la lista completa. Sobre Alberto Fernández destacó que es la persona que sabe lo que es el rol del Estado, su idoneidad, y que la fórmula junto a Cristina lo ejemplificaba.

Habló de resignar intereses personales en pos de la Nación Argentina, porque el gobierno de Macri divide a la población y que el camino del actual presidente nos lleva a un desastre final. Fue muy crítico con el Presidente al manifestar que su labor legislativa sobre las economías regionales fueron nulas porque Macri cerró el Congreso a eso y por eso quedaron postergadas tantas problemáticas.

frente renovadorandrea bozzinijardin maternalcentro universitario regionalcarlos selvacristina fernandezsergio massajuntos por el cambioalberto fernandezaxel kicillofconsejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Acid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Ya se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudadAxel Kicillof en Mercedes: el municipio es un ejemplo en la Provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube