MercedesYA

carlos selvasenado de la nacion

Carlos Selva apoyó la media sanción al proyecto Alcohol Cero en la Cámara de Diputados

La medida que impulsa la tolerancia cero en el consumo de alcohol para aquellos conductores de autos, recibió media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación. El diputado nacional Carlos Selva fue uno de los oradores en el recinto a la hora del tratamiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En una sesión especial en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación se trató el proyecto de ley Alcohol Cero. Tuvo media sanción aprobatoria y pasará ahora a la Cámara de Senadores.

En la sesión, el diputado nacional Carlos Selva hizo uso de la palabra, apoyando la sanción y marcando algunas apreciaciones sobre el tratamiento del proyecto.

Carlos Selva apoyó la media sanción al proyecto Alcohol Cero en la Cámara de Diputados
carlos selvasenado de la nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva se expresó sobre el tratamiento del Registro Único de Deudores Alimentarios Morosos en DiputadosLey de Trazabilidad de la Pesca: proyecto del diputado Selva que consiguió avanzar en Comisión
Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”Proyecto Ley Pancitas Llenas: se reunieron con diputados en el Congreso y movilizaron con ollas populares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube