MercedesYA

daniel ivaldiscarlos mosso

Carlos Mosso recorre escuelas junto a Daniel Ivaldis de cara a la interna de Juntos 2023

El concejal Carlos Mosso cada vez se posiciona claramente como precandidato a intendente de Juntos en la ciudad de Mercedes. En sus redes sociales comparte videos de su recorrida por la ciudad. Junto al consejero escolar Daniel Ivaldis estuvo visitando algunas escuelas de verano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Visitamos 2 de las sedes, donde se desarrollan las actividades de las Escuelas de Verano, oportunidad para charlar con los docentes y auxiliares, sobre la realidad que viven, cada día en contacto con los alumnos” cuenta Carlos Mosso, concejal de Juntos y cada vez más claramente precandidato a intendente para las elecciones de este año.

Mosso empezó a perfilarse como precandidato a intendente de Juntos a mediados del año pasado. Desde entonces, ya se abocó más firmemente a recorrer la ciudad, mostrando algunas problemáticas, visitas con vecinos y en esta oportunidad, junto al consejero escolar de Juntos, Daniel Ivaldis, dos escuelas del ámbito rural: la 20 de gowland y la Escuela de Verano en Altamira.

Carlos Mosso recorre escuelas junto a Daniel Ivaldis de cara a la interna de Juntos 2023
Carlos Mosso recorre escuelas junto a Daniel Ivaldis de cara a la interna de Juntos 2023
daniel ivaldiscarlos mossoaltamiraconsejo escolargowlandredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Mosso recorre el barrio Calabria y pregunta por los olores que emanan en la cercaníaCuarto precandidato de Juntos en Mercedes: Daniel Ivaldis oficializó su lanzamiento
Joaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la regiónMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube