MercedesYA

carlos mossofalta de agua

Carlos Mosso: La vuelta de Cabral a la presidencia y tema análisis de agua y terrenos ociosos en Mercedes

El concejal de Juntos, Carlos Mosso, dialogó con MercedesYA en TodosJuntos. La falta de Quorum en la sesión ordinaria del lunes 11 de abril; el quorum para la extraordinaria y su presencia en el recinto. Además, la vuelta en funciones de Evangelina Cabral a la presidencia y proyectos que observan el tema agua y tierras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

Este próximo lunes 25 de abril se llamará a una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, ahora sí, con los 18 concejales y la vuelta a su función de presidenta del cuerpo legislativo de Evangelina Cabral.

Temas que fueron abordados en esta entrevista por Carlos Mosso para TodosJuntos y que abren una línea de argumentaciones sobre la decisión de no dar quorum en la sesión ordinaria pasada y los vaivenes de un legislativo que transita entre los reclamos, adentro del cuerpo y las bancas y proyectos que ameritan celeridad en el tratamiento.

Mosso habla de estos temas y otros más en esta entrevista para MercedesYA.

Carlos Mosso: La vuelta de Cabral a la presidencia y tema análisis de agua y terrenos ociosos en Mercedes

El concejal Carlos Mosso de Juntos

carlos mossofalta de aguaevangelina cabralconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abrilEvangelina Cabral nuevamente al frente del HCD: “lo más lógico es reunirse, dar explicaciones y seguir para adelante”
Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentadosPrimera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube