MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Carlos Mosso confirmó su intención de ser precandidato a intendente por el PRO en Mercedes

    Así lo afirmó en sus redes sociales, tras la reunión que mantuvo días pasados con Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Joaquín de La Torre. Mosso expresó que manifestó su interés de postularse a sus compañeros de bancada quienes estuvieron presentes en la reunión. De esta manera el PRO se encaminará a una PASO local.
    31.10.2022 [+]

    “Luego de reunirnos con nuestra líder política Patricia Bullrich, nos dimos un momento para tomar un café. Charlamos mucho y analizamos los desafíos que se vienen de cara al 2023” comenta el concejal Carlos Mosso en sus redes sociales, luego del encuentro del que fuera parte junto a varios concejales de la 1ra y 3ra Sección Electoral de la Provincia.

    Mosso hace tiempo viene pensando en la postulación para ser precandidato a intendente por el PRO Mercedes. Desde el espacio político local, que preside la diputada provincial Noelia Ruiz, se sabiá la precandidatura de la misma Ruiz, lanzada semanas pasadas tras la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Mercedes.

    Puede Interesarte:

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Ahora Mosso confirmó la decisión de postularse y presentarse eventualmente a una elección interna a definirse en las PASO 2023 contra Ruiz.

    El concejal expresa “Qué puedo decir, más que me siento inmensamente agradecimiento por todo el apoyo brindado y el acompañamiento de ellos y de los que se suman a este proyecto. Ahora más que nunca, reuniendo cada día más voluntades con ganas de trabajar para cambiar las cosas en serio. Por eso afirme ante ellos que: #Yomeatrevo. Me atrevo, porque sé que cuento con el respaldo de un equipo, porque sé que compartimos los mismos valores, porque tenemos buenas ideas” en sus redes sociales.

    “Muchas gracias por acompañar este sueño de poder ser una posibilidad para gobernar la ciudad para el 2023, por sumarse cada día y por apostar a más” señaló Mosso en las redes sociales este lunes 31 de octubre.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    san patricio

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.