MercedesYA

carlos mossopro mercedes

Carlos Mosso confirmó su intención de ser precandidato a intendente por el PRO en Mercedes

Así lo afirmó en sus redes sociales, tras la reunión que mantuvo días pasados con Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Joaquín de La Torre. Mosso expresó que manifestó su interés de postularse a sus compañeros de bancada quienes estuvieron presentes en la reunión. De esta manera el PRO se encaminará a una PASO local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Mosso confirmó su intención de ser precandidato a intendente por el PRO en Mercedes

“Luego de reunirnos con nuestra líder política Patricia Bullrich, nos dimos un momento para tomar un café. Charlamos mucho y analizamos los desafíos que se vienen de cara al 2023” comenta el concejal Carlos Mosso en sus redes sociales, luego del encuentro del que fuera parte junto a varios concejales de la 1ra y 3ra Sección Electoral de la Provincia.

Mosso hace tiempo viene pensando en la postulación para ser precandidato a intendente por el PRO Mercedes. Desde el espacio político local, que preside la diputada provincial Noelia Ruiz, se sabiá la precandidatura de la misma Ruiz, lanzada semanas pasadas tras la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Mercedes.

Ahora Mosso confirmó la decisión de postularse y presentarse eventualmente a una elección interna a definirse en las PASO 2023 contra Ruiz.

El concejal expresa “Qué puedo decir, más que me siento inmensamente agradecimiento por todo el apoyo brindado y el acompañamiento de ellos y de los que se suman a este proyecto. Ahora más que nunca, reuniendo cada día más voluntades con ganas de trabajar para cambiar las cosas en serio. Por eso afirme ante ellos que: #Yomeatrevo. Me atrevo, porque sé que cuento con el respaldo de un equipo, porque sé que compartimos los mismos valores, porque tenemos buenas ideas” en sus redes sociales.

“Muchas gracias por acompañar este sueño de poder ser una posibilidad para gobernar la ciudad para el 2023, por sumarse cada día y por apostar a más” señaló Mosso en las redes sociales este lunes 31 de octubre.

carlos mossopro mercedespatricia bullrichredes socialeshoracio rodriguez larretarodriguez larretanoelia ruiz
Seguinos en
También podría interesarte
Patricia Bullrich se reunió con concejales del Pro de MercedesJoaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la región
Hagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en MercedesEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube