MercedesYA

carlos garroconcejo deliberante

Carlos Garro: “Estamos en condiciones de poner al Concejo en Comisión”

El jefe del bloque de concejales de Frente de Todos, Carlos Garro, habló en esta entrevista sobre el proyecto que genera dudas sobre la sesión del 11 de abril próximo. A pesar de los trascendidos y las diferencias que se pusieron en evidencia en el tratamiento de la Comisión de Planeamiento, Garro le baja la tensión al tema.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

Tercera Sesión Ordinaria del año y un Honorable Concejo Deliberante que comienza a tomar temperatura por algunos proyectos tratados y por tratar. La ausencia de la presidenta Cabral y la inclinación de la balanza en el legislativo por la presidencia de Bossini, concejala del Frente de Todos y su doble voto.

Interpretaciones cruzadas, el juego de la democracia en la relación de fuerzas y los mecanismos que prevee la Ley Orgánica de las Municipalidades. A pesar de las aclaraciones, la duda persiste sobre lo que será la sesión ordinaria del lunes 11 de abril próximo. Y todo esto te enterás a través de TodosJuntos por MercedesYA.

Carlos Garro: “Estamos en condiciones de poner al Concejo en Comisión”
carlos garroconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abrilDebora Lacasa: “Tratamos de responder con responsabilidad”
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Edgard Killmeate: “No vamos a acompañar este expediente que consideramos confiscatorio”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube