MercedesYA

carlos garrofrente renovador

Carlos Garro asumió como Gerente Regional de la ANSeS

Funcionarios nacionales lo pusieron en funciones este viernes. El hombre de Casa Jóven, con dilatada experiencia de trabajo en dicho organismo, ocupa un puesto clave en uno de los organismos de gobierno más importante del Estado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Garro asumió como Gerente Regional de la ANSeS

Tal como se anunció en la semana, se van completando los cargos a ocupar en los diferentes organismos del Estado, que quedaron vacantes desde la partida del gobierno de Cambiemos y tras el triunfo del Frente de Todos. Uno de los organismos que esperaba definiciones era ANSeS, sobre todo en la UDAI local, donde además funciona una de las cabeceras de región.

Santiago Fraschina (Secretario General de ANSES), Juan Modarelli (Director General de Prestaciones) y Florencia Pacheco (Subdirectora Ejecutiva de Prestaciones) llegaron a Mercedes este viernes y pusieron en funciones como Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV a Carlos “Cacho” Garro, que también renovó en diciembre por cuatro años más su banca en el Concejo Deliberante.

Uno de los hombres fuertes de Casa Joven, espacio del PJ que acompaña desde sus inicios al Frente Mercedino, tiene sobrada experiencia de trabajo en el organismo, dado que hace varios años que trabaja allí pero en la localidad de Navarro.

También asumieron Darío Méndez y Constanza Alonso, de las Regionales I y III respectivamente. “Agradezco la confianza al Director Ejecutivo, Alejandro Vanoli, pondré todo de mí para garantizar el correcto acceso a todos los beneficios y prestaciones del organismo en la región”, publicó el flamante funcionario local.

carlos garrofrente renovadoransesjuan navarroconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Empiezan a definirse las designaciones en los organismos oficialesPablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital Dubarry
Santiago Altube ya está al frente de la delegación de PAMI localAsumió Pablo Cassiani como Director del Hospital Blas Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube