MercedesYA

carla vizzottivacunacion vip

Carla Vizzotti : “Zannini es un alto funcionario del Estado, su problema de salud es un problema para el Estado”

La Ministra de Salud defendió la vacunación de Carlos Zannini y respecto a los funcionarios inoculados sostuvo que “la mayoría es personal estratégico, cuyo rol es fundamental para el funcionamiento del Estado”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carla Vizzotti : “Zannini es un alto funcionario del Estado, su problema de salud es un problema para el Estado”

La lista de vacunados VIP que publicó el Gobierno Nacional tras estallar el escándalo de personas que fueron vacunadas de manera discrecional, incluye ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, dirigentes políticos, un ex presidente y su familia, y dos ex gobernadores.

La nómina tiene 70 nombres entre funcionarios y personas que no son parte del Gobierno y que no están dentro del primer grupo de riesgo para ser inmunizados. Entre ellos figura Carlos Zannini, el procurador del Tesoro, quien junto a su mujer accedió a la primera dosis de la Sputnik V.

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, defendió que el hombre cercano a Cristina Kirchner haya sido vacunado, explicó por qué se lo incluyó dentro del “personal estratégico” y diferenció del caso de otros dirigentes y empresarios.

carla vizzottivacunacion vipsputnik
Seguinos en
También podría interesarte
Vacunados VIP: se conocen más nombres que recibieron sus dosis en el Hospital Posadas y en el MinisterioFiguran como “personal de salud”: los padres de la Ministra de Salud se vacunaron el primer día de la campaña para personas mayores
Vacunas VIP: Juan Navarro y “Sesón” Comesaña opinaron sobre la repercusión de la movilización del sábadoProvincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presenciales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube