MercedesYA

plaza rivadaviadia de la bandera

CARAVANA Y ENTREGA DE PREMIOS

Llego el sabado, el día esperado por la comunidad toda, donde a las 18 hs., como es común arranco la tradicional caravana por las calles de nuestra ciudad

Por Radio Universo
CARAVANA Y ENTREGA DE PREMIOS

Chelo y Selva, dos potencias se saludan.

Como ya es tradición a las 18 hs. partió la tradicional caravana de los visitantes motoqueros, donde luego de recorrer las principales avenidas de nuestra ciudad, concluyeron en el municipio donde el intendente Municipal les dio la bienvenida; luego la agrupación organizadora, hizo entrega de menciones a los motociclistas.

A lo lejos se divisaban las luces de la caravana, 18.30 estaban arribando por avenida 29 más de 2500 motos que a su paso por esta arteria eran aplaudidos por el pueblo de Mercedes que ordenadamente los esperaba en las inmediaciones de la plaza San Martín.

Una vez concentrados en torno al escenario frente al municipio el presidente de la agrupación Los Lobos, les dio la bienvenida a las motociclistas y agradeció a la comunidad de Mercedes, pidiendo un aplauso por el recibimiento acogedor que brindaron a los visitantes, 18.35 hs. el intendente Municipal Carlos Américo Selva da la bienvenida, resaltando el espectáculo que dan los motoqueros y ratificando el apoyo de la ciudad.

Luego de las palabras del intendente, se procedió a la entrega de menciones que fue la siguiente:
1) Primer participante en llegar: Gustavo de Norberto de la Riestra, recordamos que este motociclista arribo el día lunes a nuestra ciudad.
2) Agrupación más numerosa: Los Pistones
3) Participante más lejano: viajo 1800 km. dijo presente desde Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut.
Este fue uno de los momentos mas emotivos de la entrega de menciones, ya que el rugir de los motores y los aplausos de la gente se hizo ensordecedor, ovacionando a “Pappo”
4) Mejor Bandera: Caballeros del Camino
5) Participante más chiquito: 3 meses, Agrupación Vagabundos
6) Mención especial: Germán 8 años, este jovencito comenzó a viajar por las rutas de nuestro país cuando estaba en la panza de su mamá, hoy viaja solo y domina a la perfección estos caballos de metal.
7) Al Sacrificio: Lucas de Norberto de la Riestra, vino en su moto con su familia y a mitad de camino quemo el CDI
8) Moto mas antigua: Andrés Boucato (BSA mod. ´37)

Como todavía seguían llegando viajeros, 19.15 hs. se dio por finalizado la entrega, terminando la misma en el día de mañana en el parque Municipal Independencia, “Chelo” hizo la aclaración del caso y agradeció nuevamente a los motociclistas y a la ciudad de Mercedes.

Al desconcentrarse hacia el camping, muchos realizaron las tradicionales aceleradas con quemas de “caucho”, mientras eran observados por el Intendente Selva.

plaza rivadaviadia de la banderaavenida 2parque municipalcarlos selvaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaCartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Ruta 5: “Quince años de estafa”El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube