MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

CARAVANA Y ENTREGA DE PREMIOS

Llego el sabado, el día esperado por la comunidad toda, donde a las 18 hs., como es común arranco la tradicional caravana por las calles de nuestra ciudad
19.03.2005 [+]
Chelo y Selva, dos potencias se saludan.

Como ya es tradición a las 18 hs. partió la tradicional caravana de los visitantes motoqueros, donde luego de recorrer las principales avenidas de nuestra ciudad, concluyeron en el municipio donde el intendente Municipal les dio la bienvenida; luego la agrupación organizadora, hizo entrega de menciones a los motociclistas.

A lo lejos se divisaban las luces de la caravana, 18.30 estaban arribando por avenida 29 más de 2500 motos que a su paso por esta arteria eran aplaudidos por el pueblo de Mercedes que ordenadamente los esperaba en las inmediaciones de la plaza San Martín.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Una vez concentrados en torno al escenario frente al municipio el presidente de la agrupación Los Lobos, les dio la bienvenida a las motociclistas y agradeció a la comunidad de Mercedes, pidiendo un aplauso por el recibimiento acogedor que brindaron a los visitantes, 18.35 hs. el intendente Municipal Carlos Américo Selva da la bienvenida, resaltando el espectáculo que dan los motoqueros y ratificando el apoyo de la ciudad.

Luego de las palabras del intendente, se procedió a la entrega de menciones que fue la siguiente:
1) Primer participante en llegar: Gustavo de Norberto de la Riestra, recordamos que este motociclista arribo el día lunes a nuestra ciudad.
2) Agrupación más numerosa: Los Pistones
3) Participante más lejano: viajo 1800 km. dijo presente desde Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut.
Este fue uno de los momentos mas emotivos de la entrega de menciones, ya que el rugir de los motores y los aplausos de la gente se hizo ensordecedor, ovacionando a “Pappo”
4) Mejor Bandera: Caballeros del Camino
5) Participante más chiquito: 3 meses, Agrupación Vagabundos
6) Mención especial: Germán 8 años, este jovencito comenzó a viajar por las rutas de nuestro país cuando estaba en la panza de su mamá, hoy viaja solo y domina a la perfección estos caballos de metal.
7) Al Sacrificio: Lucas de Norberto de la Riestra, vino en su moto con su familia y a mitad de camino quemo el CDI
8) Moto mas antigua: Andrés Boucato (BSA mod. ´37)

Como todavía seguían llegando viajeros, 19.15 hs. se dio por finalizado la entrega, terminando la misma en el día de mañana en el parque Municipal Independencia, “Chelo” hizo la aclaración del caso y agradeció nuevamente a los motociclistas y a la ciudad de Mercedes.

Al desconcentrarse hacia el camping, muchos realizaron las tradicionales aceleradas con quemas de “caucho”, mientras eran observados por el Intendente Selva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.