MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Capturan al autor de una ola de robos que preocupaba a la región

Tras una extensa investigación, la policía logró detener al responsable de una serie de robos que mantenían en vilo a Suipacha y otras localidades cercanas. La detención, fruto de un operativo conjunto, aporta tranquilidad a la comunidad tras meses de incertidumbre.
15.01.2025 [+]

En un operativo llevado a cabo ayer, las autoridades capturaron al principal sospechoso de múltiples robos que afectaron a vecinos de Suipacha, Norberto de la Riestra y San Antonio de Areco. La investigación, que se prolongó por meses, culminó con un allanamiento en la localidad de San Miguel, donde el individuo fue detenido.

El anuncio oficial se realizó durante una conferencia de prensa esta mañana, encabezada por el intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, junto al secretario de Seguridad, Walter Ochoa, y los responsables policiales Ariel Beherán y Reynoso. Durante el encuentro se brindaron detalles del caso y se destacó el papel clave de la colaboración entre la Policía Comunal de Suipacha y el Centro de Monitoreo local, que reunió pruebas fundamentales para obtener la orden judicial.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

El acusado, que operaba en solitario, ingresaba de manera ilícita a viviendas, generando gran preocupación en las comunidades afectadas. Las autoridades subrayaron que el uso de tecnología de vigilancia y el compromiso de las fuerzas de seguridad fueron determinantes para resolver el caso.

Por el momento, el detenido se encuentra bajo custodia judicial mientras avanza el proceso legal. Las autoridades resaltaron la importancia de la colaboración institucional y aseguraron que continuarán trabajando para garantizar la seguridad y la justicia en la región.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.