MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Caos en ANSES: Oficinas cerradas por abandono del servicio de limpieza

La atención en varias oficinas de ANSES se ve afectada por la interrupción del servicio de limpieza debido a irregularidades en las contrataciones. Mientras se investigan los hechos, los ciudadanos verán reprogramados sus turnos.
01.03.2024 [+]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se encuentra enfrentando una situación crítica, con varias de sus oficinas cerradas debido al abandono del servicio de limpieza por parte de la empresa responsable. Esta interrupción unilateral ha llevado a que se cierren temporalmente algunas oficinas hasta nuevo aviso.

El origen de esta problemática está vinculado a un proceso de investigación interna que busca esclarecer inconsistencias e irregularidades detectadas en las contrataciones relacionadas con el servicio de limpieza. Como medida preventiva, la dirección de ANSES ha decidido suspender todos los pagos a la empresa responsable hasta que se aclaren los hechos investigados.

Puede Interesarte:

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

Ante esta situación que afecta directamente a los ciudadanos, los trabajadores del organismo están redoblando esfuerzos para mantener un espacio de atención con condiciones mínimas de higiene. ANSES se ha comprometido a tomar todas las medidas urgentes y necesarias para restablecer el servicio lo antes posible, al tiempo que continúa con las investigaciones para resolver las irregularidades detectadas y garantizar una gestión transparente del organismo.

Los turnos asignados que no puedan ser atendidos debido al cierre de las oficinas serán reprogramados, y se informará personalmente a cada ciudadano afectado sobre las nuevas fechas de atención.

Te puede servir en GuiaXpress

servicio de limpieza
limpieza
articulos de limpieza

Seguinos y no te pierdas de nada

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.