MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Camino de los Bodegones: regresó un clásico bien mercedino

Este fin de semana regresó el tradicional ciclo “Camino de los Bodegones”. Fueron cuatro los espacios que recibieron música, cultura, arte y brindaron la excelente gastronomía local.
14.12.2020 [+]

Este fin de semana regresó el tradicional ciclo “Camino de los Bodegones”. Fueron cuatro los espacios que recibieron música, cultura, arte y brindaron la excelente gastronomía local. Semilla Agreste, Puratierra y Bajame un tono amenizaron las veladas con su música mientras que el colectivo de artistas mercedinas con Roxana Fajardo, Micaela Laubiou, Fabiana Carachoche y Melisa Garabello ofrecieron su talento artístico. “Estamos muy felices de cómo se dieron estas noches de encuentro, cuidados y protocolizados, que permiten fomentar el arte, la cultura, el comercio y el trabajo mercedino” sostuvo el jefe comunal.

Puede Interesarte:

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Nuevamente desde la Municipalidad de Mercedes se inició un proceso de trabajo fomentando y apuntalando actividades privadas, con el agregado de contar protocolizaciones necesarias por el marco epidemiológico que seguimos viviendo en la ciudad, el país y el mundo.

El sábado arrancó con la calle 25 entre 28 y 30 repleta de mesas, con distanciamiento, compartiendo velada entre Harlem y Viaja Esquina. El domingo continuó en Lo de Puri, Altamira, y Laurino, del radio céntrico, también con una importante participación que deja en evidencia las ganas de encontrarse, y lo bueno que es para la resocialización y la salud mental un poco de esparcimiento, ese que tanto nos ha caracterizado con el lema “En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”

Para Boragno es una “iniciativa muy importante. Vuelve a permitir, al aire libre y de manera cuidada, el encuentro de los vecinos y vecinas, promoviendo el turismo y el comercio, algo que ha potenciado la gestión del Dr. Ustarroz y que la pandemia nos afectó, pero poco a poco empezamos a reactivar los distintos sectores”, sostuvo el funcionario.

Lucía Capaccio por su parte agradeció a los a “artistas, a cada trabajador y trabajadora, a cada uno que hizo posible este reinicio de actividades tan deseado y esperado”.

La semana próxima el “Camino de los Bodegones” continúa con el jueves 17 en la Pulpería de Cacho Dicataria, el viernes 18 en Bistró, el sábado 19 en Oveja Bar y Domingo 20 en Viejo Bodegón.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

Más Noticias

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.