MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Camino de los Bodegones: regresó un clásico bien mercedino

Este fin de semana regresó el tradicional ciclo “Camino de los Bodegones”. Fueron cuatro los espacios que recibieron música, cultura, arte y brindaron la excelente gastronomía local.
14.12.2020 [+]

Este fin de semana regresó el tradicional ciclo “Camino de los Bodegones”. Fueron cuatro los espacios que recibieron música, cultura, arte y brindaron la excelente gastronomía local. Semilla Agreste, Puratierra y Bajame un tono amenizaron las veladas con su música mientras que el colectivo de artistas mercedinas con Roxana Fajardo, Micaela Laubiou, Fabiana Carachoche y Melisa Garabello ofrecieron su talento artístico. “Estamos muy felices de cómo se dieron estas noches de encuentro, cuidados y protocolizados, que permiten fomentar el arte, la cultura, el comercio y el trabajo mercedino” sostuvo el jefe comunal.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

Nuevamente desde la Municipalidad de Mercedes se inició un proceso de trabajo fomentando y apuntalando actividades privadas, con el agregado de contar protocolizaciones necesarias por el marco epidemiológico que seguimos viviendo en la ciudad, el país y el mundo.

El sábado arrancó con la calle 25 entre 28 y 30 repleta de mesas, con distanciamiento, compartiendo velada entre Harlem y Viaja Esquina. El domingo continuó en Lo de Puri, Altamira, y Laurino, del radio céntrico, también con una importante participación que deja en evidencia las ganas de encontrarse, y lo bueno que es para la resocialización y la salud mental un poco de esparcimiento, ese que tanto nos ha caracterizado con el lema “En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”

Para Boragno es una “iniciativa muy importante. Vuelve a permitir, al aire libre y de manera cuidada, el encuentro de los vecinos y vecinas, promoviendo el turismo y el comercio, algo que ha potenciado la gestión del Dr. Ustarroz y que la pandemia nos afectó, pero poco a poco empezamos a reactivar los distintos sectores”, sostuvo el funcionario.

Lucía Capaccio por su parte agradeció a los a “artistas, a cada trabajador y trabajadora, a cada uno que hizo posible este reinicio de actividades tan deseado y esperado”.

La semana próxima el “Camino de los Bodegones” continúa con el jueves 17 en la Pulpería de Cacho Dicataria, el viernes 18 en Bistró, el sábado 19 en Oveja Bar y Domingo 20 en Viejo Bodegón.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Pisapia ya no puede desconocerlo: la Suprema Corte impone el 0,01 de arsénico como máximo

Más Noticias

Trump endurece su presión sobre Maduro y crece la tensión en Venezuela

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

A seis años de la partida de Américo Altavista, la voz que marcó una época en el periodismo local

El comunicado que expone la postura del sistema de salud local sobre la IVE

Ustarroz: multas y cargos millonarios por la rendición de cuentas 2023

El impuesto al “pedo” que nadie vio venir: la Legislatura debate gravar los flatos bovinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.