MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Camino a la regularización de la CGT Regional, se realizó una nueva reunión de la Mesa Sindical local

    Nuevamente los referentes sindicales de la ciudad se reunieron para avanzar en el proceso de regulación de la CGT Regional. Con la presencia de poco más de 15 gremios, el delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia en Mercedes y referentes de los movimiento sociales, la Mesa Sindical Local busca la normalización en la ciudad.
    19.05.2022 [+]
    Los referentes gremiales que conforman la Mesa Sindical Local para la regularización de la CGT Regional.

    En la sede de la AEFIP, este jueves 19 de mayo, varios secretarios generales de sindicatos y gremios de la ciudad de Mercedes estuvieron reunidos para continuar con el proceso de normalización y regularización de la CGT Regional que hace años está sin efecto y con mandatos vencidos.

    Referentes del sindicalismo mercedino como David Amaya del Sindicato de la Carne; Alejandro Falabella de Asociación Obrera Textil; Humberto Perdiguero de la UOM Seccional Mercedes; Juan Martin Andrés de la AEFIP; Miguel Pastorini de La Bancaria; integrantes de otros gremios como Curtidores; Empleados de Comercio; Empleados del Poder Judicial Federal, estuvieron reunidos esta noche.

    Con una buena concurrencia de dirigentes sindicales en representación de los distintos sectores gremiales, la reunión de este jueves sirvió para ir delineando la normalizacion de la CGT Regional. “Todos queremos construir una CGT Regional que pueda contener nos a todos en primer lugar y donde el consenso y la defensa de los trabajadores sea lo primordial en su conjunto” destaca un documento del conjunto de los gremios que además incluyen a Movimientos Sociales como la UTEP Mercedes en la figura de Patricio Minetto que también estuvo presente.

    Otra de las figuras que acompañaron la reunión es el Delegado de la Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en Mercedes, el Dr. Fabián Díaz.

    Del encuentro quedó definido una nueva fecha para seguir trabajando la regularización de la CGT regional. En la próxima reunión que se estará llevando a cabo el 2 de junio , se presentarán los avales correspondientes de cada organización donde se autoriza a cada gremio tomar participación en la conformación de la normalizacion de la CGT Regional.

    “Esperamos ya en esa reunión poder llegar al consenso del armado con los nombres que salgan de ésa reunión y elevar la nota con el pedido de fecha para su normalizacion” expresan los participantes de la reunión en busca de la normalización de la CGT Regional.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    trabajar

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.