MercedesYA

andrea bozzinijuan navarro

Cambios en la presidencia del HCD Mercedes: por licencia de Cabral asume Bozzini

Sorpresivamente en la mañana de este lunes hubo cambios en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes que se confirmaron en la Sesión Ordinaria por la tarde. Evangelina Cabral se tomó licencia y en su lugar asume la presidencia Andrea Bozzini. Juan Manuel Navarro ingresa al recinto en reemplazo de Cabral.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cambios en la presidencia del HCD Mercedes: por licencia de Cabral asume Bozzini

Casi como un juego de enroque, el concejal Juan Manuel Navarro, ingresó este lunes al recinto legislativo en reemplazo de la concejal Evangelina Cabral quien habría pedido licencia desde este mismo lunes 27 de marzo. La noticia que era un rumor en horas de la mañana se confirmó por la tarde y se concretó en el inicio de la Sesión Ordinaria, pasada las 19 horas.

De esta manera, ante la ausencia de Cabral, concejal de Juntos, por licencia, Andrea Bozzini, concejal del Frente de Todos asume la presidencia del cuerpo. La licencia que fue votada y aprobada en la misma sesión corre desde este 27 de marzo hasta el 18 de abril.

En el uso de la palabra, comenzada la Sesión Ordinaria y con la concejal Bozzini sentada en el estrado de la presidencia del cuerpo, la presidenta del bloque Juntos, concejal Débora Lacasa, pidió la palabra y pidió perdón al cuerpo por la desprolijidad del cambio en ciernes: “como presidenta del bloque y en mi nombre, quiero pedir disculpas por los inconvenientes que esto genera” apuntó.

Lacasa siguió expresando “vamos a votar la licencia extraordinaria por estar en el marco de la ley, pero que creemos, o creo, por lo menos, que no son los procedimientos ni las maneras”. La concejal de Juntos agregó “creo que esto con tiempo nos hubiera permitido organizarnos un poco mejor. Ni hablar como bloque, pero además como cuerpo por que además hoy a la mañana he sido partícipe de unas cuantas corridas y por eso es mi pedido de disculpas”.

En reemplazo de la concejal Cabral en su lugar en la banca asume por el período de su licencia en concejal Juan Manuel Navarro.

andrea bozzinijuan navarrodebora lacasaevangelina cabraljuntos por el cambioconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelve Evangelina Cabral a la presidencia del Honorable Concejo DeliberanteNueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque Cambiemos
Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina CabralNueva Sesion Ordinaria HCD: peticiones particulares por aumenta tarifa de taxis
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube