MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cambios climáticos en Mercedes: un recorrido por las próximas horas

Conoce en detalle cómo evolucionará el clima en Mercedes durante las próximas horas, desde la claridad hasta la llegada de nubes y cambios de temperatura.
16.03.2024 [+]

Los habitantes de Mercedes aguardan con expectación el devenir de las condiciones climáticas en las siguientes horas. Según el último pronóstico, la ciudad se verá mayormente despejada durante la noche, con una temperatura promedio de 24°C a las 19:00, descendiendo gradualmente hasta alcanzar los 17°C hacia las 03:00, momento en el que se prevé un ligero aumento de la velocidad del viento a 14 km/h.

A medida que la madrugada avance, se mantendrá la ausencia de nubes en el firmamento, aunque la humedad tenderá a incrementarse, alcanzando un 80% hacia la medianoche, lo que podría generar una sensación de mayor frescura. No obstante, el viento, que oscilará entre los 8 y 15 km/h, mitigará esta sensación.

Sin embargo, al amanecer, la situación meteorológica dará un giro. A partir de las 06:00, se esperan cambios significativos con la llegada de nubes densas y una notable disminución de la temperatura, que se mantendrá alrededor de los 17°C, acompañada de un aumento en la humedad relativa del aire. Para las 07:00, se pronostica un cielo cubierto y un leve incremento en la velocidad del viento a 18 km/h.

El panorama se tornará aún más sombrío hacia las 10:00, con un aumento significativo en la nubosidad y una temperatura que apenas alcanzará los 21°C. Se espera que la velocidad del viento aumente hasta los 22 km/h, intensificando la sensación de frescura.

No obstante, hacia el mediodía, se vislumbra una leve mejoría en las condiciones climáticas, con una disminución gradual de la nubosidad, aunque se mantendrá una brisa constante con velocidades entre los 18 y 20 km/h. La temperatura oscilará en torno a los 24°C, ofreciendo un clima agradable para las actividades al aire libre.

A lo largo de la tarde, se mantendrá una alternancia entre claros y nubes, con una temperatura máxima de 25°C hacia las 15:00. A pesar de la persistente nubosidad, la humedad relativa del aire disminuirá ligeramente, brindando un respiro a los habitantes de Mercedes. Sin embargo, hacia la tarde-noche, se espera una nueva aparición de nubes, aunque la temperatura se mantendrá estable en torno a los 24°C.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.