MercedesYA

fiesta nacional del salamesalame quintero

Cambio en la grilla de la Fiesta Nacional del Salame, El Polaco por Damas Gratis

La organización de la 45° edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero hizo un cambio en la programación de la grilla de artistas para el día viernes. La noche del viernes no tendrá a Damas Gratis a quienes reemplazará El Polaco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cambio en la grilla de la Fiesta Nacional del Salame, El Polaco por Damas Gratis

No se han dado explicaciones oficiales respecto al cambio de programación de la grilla del viernes 6 de septiembre, para lo que será la noche tropical de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en su versión número 45.

Lo cierto es que en las últimas horas, en los flyers de promoción de la fiesta, ya no aparece la actuación del mítico conjunto bailantero Damas Gratis, ya que fue reemplazado por el mediático Polaco, de vuelta por estos días en la pista de baile de Showmatch.

Tal vez algún inconveniente en la agenda del grupo produce este cambio, aunque fuentes cercanas a la organización han dicho que luego de las elecciones pasadas y ante la disparada del dólar, el grupo quiso ajustar su cachet a los valores actuales y las cifras se iban por las nubes, hecho que no cayó nada bien en la organización, y decidieron el cambio.

Llegará al día de la inauguración de la Fiesta, el viernes 6 de septiembre, El Polaco y a juzgar por los comentarios que empiezan a suscitarse en las redes sociales, el artista que volvió a bailar con Tinelli este año, tiene más aceptación en el público mercedino. El resto de la grilla continuará tal cual fue anunciada con los números del sábado y del domingo, es decir Destino San Javier y Los Auténticos Decadentes.

fiesta nacional del salamesalame quinteroredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero se prepara para batir récords de asistentesLa Fiesta Nacional del Salame Quintero explotó con El Polaco en su primera noche
Se realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroTodo lo que tenés que saber de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube