MercedesYA

parque municipalagote

Cambio de horario en el transporte de pasajeros urbanos de la línea 2 en Mercedes

A partir del lunes 6 de marzo comenzará el nuevo horario para la línea 2 del transporte urbano de pasajeros que une Gowland - Agote con el Parque Municipal. Los días de semana tendrán la misma frecuencia: arrancando a las 6:30 y hasta las 21:30 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cambio de horario en el transporte de pasajeros urbanos de la línea 2 en Mercedes

Desde el municipio de Mercedes se informa que a partir del 6 de marzo cambian los horarios en la frecuencia de la línea 2 del transporte de pasajeros urbanos que conecta la localidad de Agote con el Parque Municipal Independencia.

Los colectivos empezarán a recorrer el tramo Agote - Parque Municipal, de lunes a viernes, comenzando a las 7 de la mañana, para terminar los horarios de salida a las 21:30 horas, pasando por escuela Técnica 2. En cuanto la vuelta, saliendo del Parque Municipal, arranca a las 6:30 horas y la última unidad saldrá a las 20:30 horas.

Los horarios de fin de semana se mantienen igual, indicaron.

Cambio de horario en el transporte de pasajeros urbanos de la línea 2 en Mercedes
parque municipalagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelta a clases: el transporte de pasajeros urbano local amplía frecuencias para el horario escolarVuelta a Clases: ponen refuerzos escolares en el transporte urbano de pasajeros en Mercedes
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oesteQuinta hora: en Mercedes 13 escuelas primarias comenzarán con su implementación. El listado de escuelas acá
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube