MercedesYA

maria eugenia vidalmovilidad sustentable

Cambiemos destaca que la gestión de Vidal benefició a Mercedes como nunca antes

En un comunicado advierten que a pocos meses de finalizar el primer periodo de gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, se dieron a conocer que la administración provincial lleva invertidos en la ciudad. 350 millones de pesos en obras que quedaran para siempre en Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cambiemos destaca que la gestión de Vidal benefició a Mercedes como nunca antes

Entre las obras que destacan está la ampliación de la guardia del hospital Blas Dubarry y la puesta en valor del colegio Normal.

El numero surge de la suma de obras que llegaron a la ciudad en los 3 años de la gestión Vidal. “Atrás quedaron los años en donde si la gobernación no era del mismo color político que el Intendente local no llegaban as obras a la ciudad, hoy llegan y por la vía institucional, sin ningún intermediario que actué en paralelo al municipio” dicen en el comunicado.

En el año 2016 y 2017 por medio del F.I.M (Fondo de Infraestructura Municipal) ingresaron 32 millones de pesos y 47 respectivamente, a ello hay que sumar que se firmo un convenio para asfaltar calles por 26 millones y que entre las obras que la provincia destino a la localidad suman 238 millones. Aquí se encuentran la remodelación del Blas Dubarry con 118 millones, la obra de Normal con 46 millones y la recientemente licitada calle 10 que será re asfaltada desde la 53 hasta la 91.

Además dan un listado pormenorizado de las obras realizadas con fondos provinciales:

1. Repavimentacion de los pasos a nivel del ex Ferrocarril Belgrano,
2. Pavimentacion de la calle 61 bis.
3. Pavimentacion en el acceso a la escuela en Gowland.
4. Pavimentacion en el acceso al Jardin de Infantes en Agote.
5. Ejecucion de movilidad urbana sustentable. Construccion de rampas, veredas y pintura.
6. Reconversion luminica a tecnologia LED en avenidas y accesos.
7. Construccion del portico de acceso en Av. 2
8. Mantenimiento de caminos rurales en el municipio.
9. Pavimentacion de calles urbans de la ciudad.
10. Ejecucion y refaccion de cordon cuneta para delimitar el ancho de la calle y escurrimimento de agua.
11. Modernizacion y equipamiento de las plazas San Martin, San Luis y Hospital.
12. Obras de mejora en los accesos a la ciudad.

En lo que se refiere a seguridad destacan la entrega de 7 patrulleros y 4 motos, ademas de que el 100% de los efectivos ahora cuenta con chaleco antibalas.

Ademas aseguran que se transfirieron mas de 17 millones de pesos para adecuar el centro de operaciones y monitoreo, adquirir camaras, drones y alarmas comunitarias, instalar postas policiales moviles y luminarias, construir corredores escolares, reparar moviles y refaccionar la comisaria y el Centro de Proteccion de la Mujer.

maria eugenia vidalmovilidad sustentablejardin primera infancia policia ruralavenida 17mariana san martinavenida 2agotepolicia vialcamara de seguridadseguridad vialgowlandahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Cambiemos cuestiona “los fondos propios” del municipioLa Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias
Cambiemos cuestiona los “fondos propios” que argumenta el municipioCon anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube