MercedesYA

cameparitarias

Cámaras empresarias aclararon que no se firmó la paritaria de los empleados de comercio

CAME, CAC Y UDECA emitieron un comunicado conjunto donde explican que aún no se ha llegado a un acuerdo de salarios para el sector.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cámaras empresarias aclararon que no se firmó la paritaria de los empleados de comercio

La CAME es una de las entidades que salió a desmentir el acuerdo de las paritarias.

Las cámaras empresarias de comercio salieron a aclarar que no se firmó aún la nueva paritaria. El comunicado conjunto puede leerse a continuación:

“A raíz de versiones inexactas referidas a la firma de la paritaria mercantil, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) , la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) manifiestan que a la fecha no se ha concretado ningún acuerdo.

La crisis económica actual, severamente agravada por la pandemia, en el marco de falencias macroeconómicas de larga data, han dificultado la definición del otorgamiento de incrementos salariales, exigiendo especial prudencia.

Estamos convencidos que una mejora en los salarios de nuestros colaboradores representa un círculo virtuoso que regresa al consumo, fundamental para la reactivación económica, pero en este momento, desde el sector empresario con miles de empresas cerrando, estamos haciendo un gran esfuerzo para sostener la actividad y los puestos de trabajo.

Anhelamos que la voluntad de diálogo permita suscribir un acuerdo con comercio, y en especial para las PyMEs, severamente castigadas por la pandemia”.

cameparitariascamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Se trabó el acuerdo salarial de empleados de comercio y dictaron la conciliación obligatoriaFirman radicación de Agro Energy One en Mercedes
El Gobierno ya aprobó el protocolo de apertura para los parques de diversionesParitaria de Comercio 2020: cámaras firmaron el acuerdo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X