MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Calendario de feriados: cuántos le quedan al 2020 y cuáles son los primeros del 2021

Al año 2020 le quedan 4 días no laborables. El próximo año arranca con 6 días no laborables en los primeros meses.
09.11.2020 [+]
Los feriados que restan para el 2020.

Con la llegada del verano y la temporada de vacaciones 2021, muchos miran el calendario de feriados para programa sus días de descanso. Aunque los principales destinos turísticos de la Argentina todavía están definiendo sus protocolos para la prevención del Covid-19, los veraneantes hacen consultas y en algunos casos, ya empiezan a tomar decisiones.

Pero para tomar las mejor decisiones no hay nada más indispensable que conocer cuántos feriados le quedan al 2020 y cuáles son los primeros días no laborales del 2021.

Puede Interesarte:

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

El próximo feriado del 2020 se celebra el lunes 23 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional. La fecha original del feriado es el 20 de noviembre, pero es trasladable.

En diciembre hay 3 días no laborales. El lunes 7 y el martes 8 de diciembre son feriados con fines turísticos. En realidad, el feriado es el 8, día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, que es un feriado inamovible. Pero el Gobierno nacional decidió hacerlo puente al sumarle el lunes anterior no laborable.

Además, en diciembre queda el feriado del viernes 25 por Navidad.

El año 2021 arranca con el feriado del viernes primero de enero y continúa con los Feriados de Carnaval de febrero siguiente.

Aunque todavía no hay una oficialización, se espera que los feriados de carnaval se realicen el lunes 15 y el martes 16 de febrero.

Una vez pasado el verano 2021, el próximo feriado será el miércoles 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, aunque puede ser trasladado al lunes 22 de marzo anterior.

Puede Interesarte:

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

En tanto, la Semana Santa 2021 está prevista del Domingo de Ramos (28 de marzo) al Sábado Santo (3 de abril). Si se confirma, serán días no laborables el Jueves Santo del primero de abril y el Viernes Santo del 2 de abril, que coincide con la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Te puede servir en GuiaXpress

homeopatía
sonido e iuminación
inmobiliaria

Seguinos y no te pierdas de nada

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Más Noticias

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.