MercedesYA

caidim

CAIDIM Talleres Protegidos homenajeará la figura de María Silva

Los talleres protegidos CAIDIM realizará un homenaje a la figura de quien fuera una de las referentes destacadas de los talleres, María Silva. El próximo martes 14 de noviembre, a las 10 de la mañana en CAIDIM será el acto que recordará la memoria de quien dirigió por años el lugar y luchó por los derechos de los talleres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
CAIDIM Talleres Protegidos homenajeará la figura de María Silva

María Silva fue directora de CAIDIM muchos años. Abrazó la lucha por los derechos de las personas con discapacidad y también bregó por el resguardo y la promoción de los talleres protegidos que dan un lugar de pertenencia a las personas, una fuente de trabajo y un futuro en su desarrollo personal.

Este 14 de noviembre, a un mes de cumplirse su fallecimiento, desde el espacio de CAIDIM realizarán un acto homenaje a la figura de María Silva: “a la memoria de nuestra querida directora”.

El evento será el martes 14 de noviembre a las 10 de la mañana en los talleres protegidos de CAIDIM en calle 43 entre 30 y 32 de la ciudad de Mercedes.

CAIDIM Talleres Protegidos homenajeará la figura de María Silva
caidim
Seguinos en
También podría interesarte
Sileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y SecundariosDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Falleció Erich Allenbach y con él, una gran parte de la historia del Instituto LoweA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube