MercedesYA

dumer

Café Cultura pasó por Mercedes con lleno total de la mano de Miguel Rep y Pedro Saborido

La actividad contó con la presencia del ministro Wado de Pedro y el intendente Ustarroz quienes agradecieron al público por el apoyo dado. Fue en La Cultural Dumer con organización del Instituto Provincial de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Café Cultura pasó por Mercedes con lleno total de la mano de Miguel Rep y Pedro Saborido

El intendente Ustarroz comentó que “estamos muy felices de ver este marco de público en una propuesta diferente, con los talantosos Miguel Rep y Pedro Saborido” manifestó y dijo “estos encuentros nos permiten disfrutar en familia, potenciar el trabajo mercedino y momentos entre amigos y familias”.

El ciclo itinerante Café Cultura está organizado por la Unidad Identidad Bonaerense de la cartera que conduce Florencia Saintout y cuenta con reconocidas personalidades y trabajadores de las diferentes regiones vinculados al arte y la cultura.

En esta ocasión nos visitaron el reconocido dibujante Rep y el escritor Peter Saboredo, histórico guionista de Capusotto, entre otras intervenciones.

dumer
Seguinos en
También podría interesarte
Con una multitud presente se inauguró la calesitaUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesLuego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklórica
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X