Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Cae ladrón de kioscos

27 de Noviembre de 2020 • 10:04

Con una amplia y sigilosa tarea de campo e investigación por parte de las fuerzas de seguridad, junto a la intervención de la Justicia, se produjo un allanamiento que permitió detener al autor de los robos en kioscos de Mercedes sucedido días atrás.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

Fue en calle 61 entre 16 y 18 donde se logró encontrar al sujeto que era buscado sindicado como ejecutor de los ilícitos. Desde el área de seguridad se agradeció la tarea, destacando la importancia del trabajo articulado y la investigación del GTO y el fiscal Illanez.

El Comisario Del Porto destacó la tarea de investigación y articulación de las distintas fuerzas intervinientes que permitió poner tras las rejas y a disposición de la justicia para que rinda debida cuenta, a quien cometiera los delitos conocidos hace unos días.

En el lugar se incautó la moto que habría utilizado en el hecho, anillos puestos al momento del hecho registrado por las cámaras, vestimentas usadas y elementos de prueba que son parte de la investigación y causa a cargo de la Unidad Fiscal Investigativa Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

De esta manera, con participación de la Policía, la Justicia, el acompañamiento de la Secretaria de Seguridad y las cuadrillas se logró esclarecer un acontecimiento de suma importancia para toda la comunidad demostrando que la seguridad sigue siendo una prioridad.

Contenido relacionado
Detienen a vecinos que protagonizaron pelea en el Barrio MarchettiLa fiesta que no fue
Allanamiento y detención en Mercedes del sospechoso de ser autor de un robo en un comercio de Open DoorDesbaratan banda de piratas del asfalto que actuaba en la zona Oeste de la provincia
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet