MercedesYA

robo de motocamara de seguridad

Cae ladrón de kioscos

Con una amplia y sigilosa tarea de campo e investigación por parte de las fuerzas de seguridad, junto a la intervención de la Justicia, se produjo un allanamiento que permitió detener al autor de los robos en kioscos de Mercedes sucedido días atrás.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cae ladrón de kioscos

Fue en calle 61 entre 16 y 18 donde se logró encontrar al sujeto que era buscado sindicado como ejecutor de los ilícitos. Desde el área de seguridad se agradeció la tarea, destacando la importancia del trabajo articulado y la investigación del GTO y el fiscal Illanez.

El Comisario Del Porto destacó la tarea de investigación y articulación de las distintas fuerzas intervinientes que permitió poner tras las rejas y a disposición de la justicia para que rinda debida cuenta, a quien cometiera los delitos conocidos hace unos días.

En el lugar se incautó la moto que habría utilizado en el hecho, anillos puestos al momento del hecho registrado por las cámaras, vestimentas usadas y elementos de prueba que son parte de la investigación y causa a cargo de la Unidad Fiscal Investigativa Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

De esta manera, con participación de la Policía, la Justicia, el acompañamiento de la Secretaria de Seguridad y las cuadrillas se logró esclarecer un acontecimiento de suma importancia para toda la comunidad demostrando que la seguridad sigue siendo una prioridad.

robo de motocamara de seguridaddepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La fiesta que no fueMercedes seleccionada como “ciudad de turismo educativo”
El Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el IntendenteLogran detener a “Totito” acusado de 6 robos calificados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube