MercedesYA

abuso sexualsan andres de giles

Cae “curandero” en Mercedes que abusó sexualmente a una menor de S.A. de Giles

Luego de que se llevará a cabo la entrevista psicológica con la menor, a mediados del mes de noviembre, y que se recabaran una serie de elementos, el fiscal solicitó por ante el Juzgado de Garantías N.º 2 una orden de detención para el sujeto que estaba en Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cae “curandero” en Mercedes que abusó sexualmente a una menor de S.A. de Giles

A fines del mes de octubre se realizó una denuncia en la comisaría de San Andrés de Giles dando cuenta de que una menor de edad había sido abusada por un hombre mayor en la mencionada localidad. La misma recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 4.

Luego de que se llevará a cabo la entrevista psicológica con la menor, a mediados del mes de noviembre, y que se recabaran una serie de elementos, el fiscal solicitó por ante el Juzgado de Garantías N.º 2 una orden de detención para el sujeto.

Esta fue otorgada, y se logró efectivizar este miércoles 16 del corriente en la ciudad de Mercedes, lugar donde se tenía conocimiento que se podría encontrar desde hacía un tiempo.

Se trata de un sujeto de 65 años de edad, quien se aprovechó de su condición de vecino y aparentó proveer consejos como curandero; a la familia de la víctima, para cometer el ilícito.

Por el delito de “Abuso sexual agravado”, compareció ante el agente fiscal a cargo el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este jueves.

abuso sexualsan andres de gilesdenuncia penal
Seguinos en
También podría interesarte
Un detenido por abuso sexual, amenazas  y violencia de géneroDos detenidos por defraudación y tenencia de armas
Detienen a un miembro de la banda de “pescadores” de tarjetasCaen delincuentes que llevaron a cabo un robo de película en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube