Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Buscan restringir las tareas presenciales en las dependencias judiciales bonaerenses

28 de Abril de 2021 • 09:01

Así lo anunciaron la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Magistrados tras mantener un encuentro con integrantes de conducciones provinciales y departamentales.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietarios¿No te contagiaste de coronavirus? Un estudio indica que podrías ser inmuneUltimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

En el marco de la segunda ola de coronavirus, y ante “la extrema situación epidemiológica”, se llevó a cabo una reunión entre la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Magistrados con integrantes de conducciones provinciales y departamentales de ambas instituciones.

Tras el encuentro, comunicaron que “por el alarmante incremento de contagios por Covid registrados en el seno del Poder Judicial bonaerense acordaron impulsar de manera conjunta el reclamo de medidas que garanticen el cuidado de la vida”.

En ese sentido, informaron que pedirán a la Suprema Corte que convoque al Comité de Crisis para disponer “con carácter general y obligatorio” medidas para restringir las tareas presenciales “al mínimo indispensable” en las dependencias judiciales.

En el twuitter de la Asociación Judicial Bonaerense oficial se publicó: “? #CORONAVIRUS | #DramáticoCrecimiento de casos de #Covid en el #PoderJudicial de la Provincia de Buenos Aires. La AJB declara el #ESTADOdeALERTA y anticipa acciones gremiales ante la falta de medidas que restrinjan la presencialidad”.

Contenido relacionado
Lanzan nuevas carreras universitarias para MercedesJudiciales paran el lunes
Docentes bonaerenses evalúan este fin de semana la propuesta salarial de la ProvinciaPodría ser necesario un
No te lo pierdas