MercedesYA

fernando lunaredes sociales

Buscan juntar firmas para que La Trocha lleve el nombre Fernando Luna

La iniciativa ya está en la plataforma Change.org y es una petición elevada por Alejandro Badano, comunicador social, de Mercedes y que tiene un programa de radio en Radio Vida, emisora que dirigía Luna en el espacio de la estación de La Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Buscan juntar firmas para que La Trocha lleve el nombre Fernando Luna

“Sumate con tu firma, para que el complejo cultural La Trocha lleve el nombre de Fernando Luna. Podes hacerlo por esta vía o sumarte a través de las planillas que estarán disponibles a partir de mañana” explica en las redes sociales Alejandro Badano, el impulsor de esta iniciativa que busca el reconocimiento a Fernando Luna y perpetuar su memoria en uno de los espacios emblemáticos de la ciudad.

“La petición implica un reconocimiento a su voluntad, su trabajo y su compromiso en el cuidado y la conservación del predio. Implica además la valoración pública para quienes trabajan desinteresadamente al servicio de la comunidad” detalla Badano en la petición que subió a la plataforma Change.org.

Change.org es la plataforma de peticiones más grande del mundo. Utiliza la tecnología para empoderar a más de 200 millones de usuarios. La iniciativa subió este jueves 8 de septiembre.

Buscan juntar firmas para que La Trocha lleve el nombre Fernando Luna
fernando lunaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosMercedes firmó el convenio al programa “Municipios de Pie”, línea ambiental, junto a varios municipios de la región
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube