MercedesYA

cataratas del iguazuprefectura naval

Buscan desesperadamente a un hombre que cayó desde una pasarela de las Cataratas del Iguazú

Un turista que visitaba las Cataratas del Iguazú cayó al vacío esta mañana en la zona del Salto Bossetti, en el circuito inferior. El hombre está siendo buscado intensamente por efectivos de Prefectura Naval y por guardaparques.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Buscan desesperadamente a un hombre que cayó desde una pasarela de las Cataratas del Iguazú

La noticia trascendió porque una guía de turismo manifestó que un hombre se quitó las zapatillas, subió a la baranda y se cayó. Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis, aunque señalan que quería “sacarse una selfie”, según informó Misiones Online.

El Parque Nacional Iguazú comunicó que se desconocen aún datos personales. Por estas horas están realizando trabajos para poder encontrarlo, aguardando novedades acerca de la aparición del cuerpo. De acuerdo a lo que manifestaron, el “trabajo es complicado” debido al caudal histórico que registra Cataratas.

“Por estas horas se realiza el trabajo técnico correspondiente en el lugar, aguardando novedades acerca de la aparición del cuerpo, que debido al caudal del agua, personal de bomberos voluntarios no puede ingresar al lugar, cuyo sector fue cerrado por lo ocurrido”, detallaron los voceros.

Además, precisaron que en el lugar trabaja un equipo de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y guardaparques.

cataratas del iguazuprefectura navalbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaDía lunes: sin novedades en la búsqueda del joven desaparecido en el Río Luján
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube