MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Buscan ampliar el Centro de Jubilados de Gowland-Agote

    El Municipio de Mercedes continúa trabajando junto a la comunidad en la concreción de proyectos que benefician a toda la ciudad. En este caso, se estarán entregando materiales de construcción con el fin de ampliar el Centro de Jubilados de Gowland y Agote.
    21.12.2022 [+]

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero felicitar a toda la comisión de este Centro de Jubilados, y poner el valor el trabajo que ellos hacen todos los días, donde estos espacios son muy importantes para los adultos mayores y toda nuestra comunidad”.

    “La comunidad de Gowland y Agote está creciendo, lo hace muy bien, y vemos que es una sociedad muy unida” indicó el Dr. Ustarroz y agregó “que trabajan de corazón, desde la solidaridad, donde hay mucha unidad, y eso hace a la sociedad, por lo que nosotros como Estado tenemos que estar presentes, acompañando y fomentando este desarrollo que es muy importante”.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    “Hoy en particular tenemos la ampliación de este Centro de Jubilados, un lugar que usa toda la comunidad y que ahora necesita más espacio. Una vecina hizo su aporte, nosotros el nuestro” remarcó el intendente Ustarroz.

    Julio quien es parte de la comisión del Centro de Jubilados de Gowland dijo “la verdad que muy contentos, venimos queriendo ampliar el centro, por lo que le pedimos al intendente Ustarroz materiales para poder hacerla, inmediatamente nos respondieron y hoy estamos con esta linda noticia”.

    “Queremos ampliar el salón para poder seguir haciendo actividades, fiestas y bailes para todos los jubilados” comentó Julio.

    Graciela, una vecina que viene colaborando con el Centro de Jubilados contó “siempre trabajando con la comunidad, hace un tiempo participé de una actividad y me pareció que el lugar les había quedado chico, por lo que hablamos con el Centro para poder realizar una donación de ladrillos. Hablamos con el intendente Ustarroz, para ver si se podía colaborar con materiales, rápidamente nos contestaron que sí, y aquí estamos concretando este sueño”.

    Puede Interesarte:

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    También estuvo presente el concejal Julián Inzaurgarat quién señaló “este es un lugar que la comunidad utiliza, donde pueden venir, acercarse, y donde durante todo este tiempo se estuvo poniendo en valor todo el afuera, con una plaza de salud y próximamente una cancha de tejo con arboleda y demás. Y ahora, en principio, con la colaboración de vecinos y los integrantes de la comisión, se llevan adelante estos proyectos”.

    “Agradecer al municipio de Mercedes, al intendente Ustarroz que siempre está presente, nos visita y trabaja por el bien de toda la comunidad de Gowland y la zona”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    carnicerias en gowland
    construcciones
    centro de formacion profesional

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Andy, entre Maratea y Casciari: cuando la confianza del público exige explicaciones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.