MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Buscan a millonario que ganó más de 53 millones con el Telekino y creen que ni se enteró

El premio es 53.129.344 pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas. Compró la tarjeta en marzo, pero por la pandemia el sorteo se suspendió hasta ahora.
24.08.2020 [+]

Una persona que ganó un premio millonario en plena pandemia es “buscada” intensamente en la localidad de Pilar. Se trata de alguien que en marzo compró un cartón de Telekino, pero con la irrupción del coronavirus en el país, el sorteo recién se hizo el 16 de agosto. Probablemente, estiman los vendedores que hicieron pública la noticia, el afortunado y “nuevo rico” no sepa que tiene la tarjeta o simplemente la perdió.

El ganador compró la boleta en el local de la calle San Martín 124, en Pilar. El sorteo número 1457, el primero desde que empezó la cuarentena, benefició al cartón con los números 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25. El premio es 53.129.344 pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Como los sorteos recién se reanudaron este mes, la jugada se hizo el 16 de agosto y estiman que el cliente compró el cartón entre el lunes 16 y el 18 de marzo, la semana previa al aislamiento social y obligatorio dictada por el Gobierno nacional.

“Vendimos el cartón en marzo, pero por la pandemia se suspendió el sorteo hasta el domingo 16 de agosto. Nuestro miedo es el que ganó ni se entere y quiero que se entere”, le dijo Ramón Ezcurra, titular de la agencia de lotería, al diario Resumen.

El reglamento establece que “todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo”. Por eso, el apostador tiene tiempo para presentarse hasta el 7 de septiembre.

Las agencias oficiales de lotería reabrieron en la provincia de Buenos Aires el miércoles 22 de julio. Pero como los sorteos fueron suspendidos a partir del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el 20 de marzo, la mayoría de los clientes ni se enteró de que las boletas compradas hasta entonces podían servirles para cinco meses más tarde. (DIB).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.