MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bullrich le contestó a Cristina: “Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”

Antes de que la propia titular de Pro se manifestara públicamente respecto de lo ocurrido, fueron varios los referentes del principal espacio opositor que le manifestaron su apoyo a través de Twitter.
31.08.2022 [+]

La vicepresidenta dijo ayer en el Congreso: “Quieren estigmatizar 12 años de gobierno. Es más, la presidenta del partido sacó un tuit poco inteligente donde dice: ‘12 años de gobierno, 12 años de condena’. Lo escribió y lo firmó. La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora. No sé, qué sé yo pero, pero… si lo pensás, por lo menos no lo escribas. Pero, decir que por 12 años de gobierno, 12 años de condena, repitió exactamente lo que dije yo en mi intervención”.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

“¿Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner”, tuiteó la diputada nacional María Eugenia Vidal. Y en esa misma línea, su par Carolina Píparo cuestionó: “¿Ya salió la ministra de la mujer a repudiar la desacreditación pública de la vice a la presidenta de Pro? ¿Qué pasa? ¿Si viene de una mujer no califica como violencia política, chiques? Cierren ese antro y larguen la bandera feminista, les queda enorme, chantas”.

Hoy la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, le contestó a Cristina Fernández de Kirchner luego de que esta la tratara de borracha, sin decirlo, por sus dichos sobre el pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad. “Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”, aseveró en Twitter un día después de la burla de la exmandataria.

“Parafraseando a Churchill: ‘Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta’”, fue el texto completo que la exministra de Seguridad de Mauricio Macri incluyó en la publicación, que borró apenas minutos después.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Más Noticias

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.