MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Buena noticia: dos nuevas altas de mercedinos activos de covid

La realidad epidemiológica de la ciudad sigue generando distintas intervenciones socio sanitarias. En esta ocasión se confirma el alta médica del caso índice y su madre, quienes estaban en tratamiento médico desde el pasado 2 y 4 de junio respectivamente.
25.06.2020 [+]

Vale recordar que estos casos surgieron tras al amplio e inédito operativo realizado por la Municipalidad de Mercedes en barrio Ravello donde surgió un foco de contagio generando desde un caso índice otros 12.

“Estamos muy contentos de poder dar esta noticia” comentaron desde el área de salud y desde el hospital y reiteraron “es muy importante seguir cuidándonos, tomar todas las medidas de seguridad y prevención. El coronavirus es una enfermedad altamente contagiosa y que puede generar un desenlace fatal” afirmaron.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Por otra parte, este jueves hubo nuevamente reuniones de trabajo entre el director del hospital, Pablo Cassiani y el intendente Ustarroz con parte de su equipo con el objetivo de mantener un fino monitoreo de la situación epidemiológica mercedina y tal como adelantó el propio jefe comunal, este viernes habrá reunión del Comité de Crisis para seguir analizando la situación local.

Te puede servir en GuiaXpress

medico clinico
medicos cardiologos
medicos con osde

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Más Noticias

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.