Brusco descenso de la temperatura: ¿podría nevar la semana que viene?
El viernes podría haber alerta de vientos afectando a la provincia de Buenos Aires. El frente estaría alcanzando la zona AMBA en la mañana del mismo viernes, más cercano al mediodía, pero sin tormentas asociadas. No serian severas, y cuando llegue el viento a nuestra zona, lo haría con una intensidad media, que apenas roza en ráfagas los valores de alerta amarilla.
La máxima del viernes de 20 grados, va a ser en la mañana, antes de que pase el frente. Después la temperatura va a descender de manera constante durante todo el fin de semana. Esto va a afectar a las mínimas y máximas de sábado y domingo alcanzando temperaturas de 0 grados.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
Pese a no ser una situación de tormentas, de darse las mismas durante la semana que viene y atento a las bajas temperaturas esperadas, se podrían dar las condiciones para que seamos testigos de la caída de aguanieve o incluso nieve, como ya ha ocurrido en el año 2007.
La del 2007 es una de las nevadas más recordadas, cuando la ciudad de Mercedes se cubrió de blanco. ¿Seremos testigos de un evento similar este año? Habrá que esperar a los próximos días para conocer como evolucionará el tiempo y que pronostican los meteorólogos.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp