MercedesYA

bajas temperaturasalerta amarilla

Brusco descenso de la temperatura: ¿podría nevar la semana que viene?

Para mañana se esperan 26º de máxima pero descendería bruscamente a 3º este domingo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Brusco descenso de la temperatura: ¿podría nevar la semana que viene?

El viernes podría haber alerta de vientos afectando a la provincia de Buenos Aires. El frente estaría alcanzando la zona AMBA en la mañana del mismo viernes, más cercano al mediodía, pero sin tormentas asociadas. No serian severas, y cuando llegue el viento a nuestra zona, lo haría con una intensidad media, que apenas roza en ráfagas los valores de alerta amarilla.

La máxima del viernes de 20 grados, va a ser en la mañana, antes de que pase el frente. Después la temperatura va a descender de manera constante durante todo el fin de semana. Esto va a afectar a las mínimas y máximas de sábado y domingo alcanzando temperaturas de 0 grados.

Pese a no ser una situación de tormentas, de darse las mismas durante la semana que viene y atento a las bajas temperaturas esperadas, se podrían dar las condiciones para que seamos testigos de la caída de aguanieve o incluso nieve, como ya ha ocurrido en el año 2007.

La del 2007 es una de las nevadas más recordadas, cuando la ciudad de Mercedes se cubrió de blanco. ¿Seremos testigos de un evento similar este año? Habrá que esperar a los próximos días para conocer como evolucionará el tiempo y que pronostican los meteorólogos.

bajas temperaturasalerta amarillaalerta meteorologicoamba
Seguinos en
También podría interesarte
Alertas por tormentas, viento y granizo para este domingoAtención: Alerta Roja por alta temperatura y Naranja y Amarillo por tormentas
Con una multitud presente se inauguró la calesitaSi Ustarroz no se presenta ¿habrá llegado el tiempo de Matías Dematei?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube