MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Brusco descenso de la temperatura: ¿podría nevar la semana que viene?

Para mañana se esperan 26º de máxima pero descendería bruscamente a 3º este domingo.
07.06.2023 [+]

El viernes podría haber alerta de vientos afectando a la provincia de Buenos Aires. El frente estaría alcanzando la zona AMBA en la mañana del mismo viernes, más cercano al mediodía, pero sin tormentas asociadas. No serian severas, y cuando llegue el viento a nuestra zona, lo haría con una intensidad media, que apenas roza en ráfagas los valores de alerta amarilla.

La máxima del viernes de 20 grados, va a ser en la mañana, antes de que pase el frente. Después la temperatura va a descender de manera constante durante todo el fin de semana. Esto va a afectar a las mínimas y máximas de sábado y domingo alcanzando temperaturas de 0 grados.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Pese a no ser una situación de tormentas, de darse las mismas durante la semana que viene y atento a las bajas temperaturas esperadas, se podrían dar las condiciones para que seamos testigos de la caída de aguanieve o incluso nieve, como ya ha ocurrido en el año 2007.

La del 2007 es una de las nevadas más recordadas, cuando la ciudad de Mercedes se cubrió de blanco. ¿Seremos testigos de un evento similar este año? Habrá que esperar a los próximos días para conocer como evolucionará el tiempo y que pronostican los meteorólogos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Más Noticias

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.