MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Brindaron un curso para personal policial motorizado

    El Municipio de Mercedes, a través del área de seguridad, y en un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevó adelante un curso de manejo seguro en moto. El mismo se denomina “Formar para Educar” y estuvo dirigido al personal de la policía Motorizada de la Comunal Mercedes.
    09.10.2020 [+]

    “Para nosotros estos procesos de capacitación, de enseñanza aprendizaje, de intercambio institucional son sumamente valiosos” afirmó el intendente Ustarroz y destacó que “son útiles para los agentes, pero también, claramente, para toda la ciudadanía. Estamos muy agradecidos al Estado nacional por el apoyo, al ministro De Pedro que impulsó la firma del convenio hace tiempo atrás y hoy nos encuentra con un nuevo intercambio institucional muy positivo” destacó el jefe comunal, entre otros conceptos.

    Las acciones se llevaron adelante en el predio del ex Martín Rodríguez a instancias de las instalaciones de la sede de tránsito.

    Gonzalo Anselmo, subsecretario de seguridad, manifestó “para nosotros como municipio, poder contar con personal más capacitado y mayor profesionalismo nos permite brindar un mejor servicio para todos los vecinos” por eso “entendemos que es fundamental poder llevar adelante este tipo de cursos y capacitaciones”.

    Y agradeció “al personal que intervino por el compromiso y la voluntad, quienes participaron fuera del horario de trabajo, como así también, la gestión llevada adelante por el intendente Ustarroz quien hace posible canalizar todas estas demandas que redundan en más seguridad para los mercedinos”.

    Laura Moyano, quien coordina estos cursos, expresó “es un placer poder participar en Mercedes con “Formar para Educar” a través de la invitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y queremos agradecer al Municipio por la recepción. Lo que se está practicando hoy es manejo seguro en moto orientado específicamente a Fuerzas de Seguridad” y añadió “están los instructores junto a los alumnos avanzando en todo lo referente al manejo seguro para la protección del ciudadano”.

    Por su parte, el Subteniente Javier Villabona, señaló “es un placer poder participar de esta actividad y queremos agradecer al Municipio por haber otorgado esta oportunidad a la Motorizada de la Comunal Mercedes. Esto nos ayudará en la protección del ciudadano, como así también, al mejor desarrollo de nuestras tareas”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    policia federal
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.