MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Boudou tendrá su propio programa de radio desde la prisión domiciliaria

Amado Boudou, el ex vicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Fernández, aprovechará el periodo de prisión domiciliaria para conducir un programa en radio El Destape, que se llamará "Boudou Lounge" y que se emitirá los domingos al mediodía.
16.09.2020 [+]

“Boudou despuntará su gusto por la música y dedicará buena parte del ciclo a dar a conocer contenidos de bandas nuevas, comentar canciones y sus anécdotas pero también se ocupará de la actualidad nacional y habrá entrevistas a los protagonistas de la política y la economía”, anunciaron desde la emisora y aseguraron que el programa será un ciclo musical.

El primer programa se transmitirá el domingo 27 de septiembre. Boudou se hará cargo de la conducción gracias al beneficio de prisión domiciliaria que recibió en el marco de las excarcelaciones que habilitó la Justicia ante la pandemia del coronavirus.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

Cabe recordar que el ex vicepresidente fue condenado a 5 años y ocho meses por el delito de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, en el marco de la causa Ciccone.

Boudou comenzó a cumplir la pena el 16 de septiembre pasado tras la confirmación de la sentencia y ahora aguarda la respuesta a la apelación que sus abogados presentaron ante la Corte Suprema de Justicia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Más Noticias

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Mercedes suma una obra de agua de red en un contexto de reclamos históricos

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.