MercedesYA

amado boudoucristina fernandez

Boudou tendrá su propio programa de radio desde la prisión domiciliaria

Amado Boudou, el ex vicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Fernández, aprovechará el periodo de prisión domiciliaria para conducir un programa en radio El Destape, que se llamará “Boudou Lounge” y que se emitirá los domingos al mediodía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Boudou tendrá su propio programa de radio desde la prisión domiciliaria

“Boudou despuntará su gusto por la música y dedicará buena parte del ciclo a dar a conocer contenidos de bandas nuevas, comentar canciones y sus anécdotas pero también se ocupará de la actualidad nacional y habrá entrevistas a los protagonistas de la política y la economía”, anunciaron desde la emisora y aseguraron que el programa será un ciclo musical.

El primer programa se transmitirá el domingo 27 de septiembre. Boudou se hará cargo de la conducción gracias al beneficio de prisión domiciliaria que recibió en el marco de las excarcelaciones que habilitó la Justicia ante la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que el ex vicepresidente fue condenado a 5 años y ocho meses por el delito de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, en el marco de la causa Ciccone.

Boudou comenzó a cumplir la pena el 16 de septiembre pasado tras la confirmación de la sentencia y ahora aguarda la respuesta a la apelación que sus abogados presentaron ante la Corte Suprema de Justicia.

amado boudoucristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Daniel Cardozo de Los Charros: “la gente que nos representa, está desaparecida en acción”Polémica: municipio bonaerense abandona el sistema de fases y comenzará a usar criterios propios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube