MercedesYA

auemonotributo

Bono de 50.000 pesos: ¿cuáles son los 7 grupos que NO COBRAN el refuerzo y por qué?

El nuevo bono de $50.000 que otrorga la ANSES por intermedio del ministerio de economía surge como ayuda para los sectores más necesitados. Es una suerte de IFE 5 teniendo en cuenta la similitud que tuvo en su momento la iniciativa durante la pandemia del coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bono de 50.000 pesos: ¿cuáles son los 7 grupos que NO COBRAN el refuerzo y por qué?

Si bien trascendió con el nombre de IFE 5, el bono de 50 mil pesos es diferente. La principal diferencia tiene que ver con que la ayuda económica tiene como fin intentar solventar los problemas que viven los sectores más carenciados. El IFE lo cobraban también las personas que de sectores más vulnerables pero a su vez los trabajadores independientes y monotributistas.

¿Cómo se pagarán los $50.000 pesos del nuevo bono de Anses?

El bono de $50.000 pesos se pagará a lo largo de tres cuotas de $16.500 cada una.

¿Cuáles son los 7 grupos que NO cobran el nuevo bono y por qué razón?

- Quienes tengan un auto o una moto a su nombre y los beneficiarios que cobren AUH, AUE, SUAF por Embargo, Progresar, Potenciar o Mi Pieza.

auemonotributoifeauhanses
Seguinos en
También podría interesarte
IFE 5: ¿cómo actualizar los datos en ANSES para poder cobrar el bono?Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
IFE 5: ¿Rechazan solicitudes por tener Mercado Pago?Por la alta inflación se profundiza la caída real de los ingresos de los trabajadores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube