MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Bomberos y Municipio desinfectan espacios públicos

Se multiplican en nuestra ciudad las acciones que tienen como objetivo el cuidado de los vecinos frente a la pandemia desatada en todo el mundo por el COVID – 19.
08.04.2020 [+]

Se multiplican en nuestra ciudad las acciones que tienen como objetivo el cuidado de los vecinos frente a la pandemia desatada en todo el mundo por el COVID – 19. Es así como los bomberos voluntarios y el Municipio de Mercedes están llevando adelante desinfecciones de espacios públicos, como así también, los lugares más frecuentados por los vecinos, para evitar así el contagio de este flagelo sanitario denominado coronavirus. “Para nosotros es un honor muy grande poder trabajar junto a los bomberos voluntarios en busca del cuidado de nuestros vecinos” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Puede Interesarte:

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

Enfocado en el cuidado de la población, el intendente Ustarroz indicó “hoy se suman los bomberos a todos los que ya participan, colaboran y forman parte de este trabajo en conjunto que se está haciendo entre toda la comunidad, instituciones y el municipio para resguardar al vecino” y agregó “tenemos que cuidarnos entre todos de esta pandemia que tanto mal está generando en el mundo”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz aconsejó “que la gente se cuide, que tome todas las medidas de precaución, porque si bien vamos a reforzar toda la limpieza en los lugares de mayor tránsito de personas, necesitamos también el compromiso y la conciencia de los vecinos” y subrayó “creo que la ciudad más allá de alguna dificultad, está bien, hay mucha colaboración de diferentes instituciones y eso nos hace muy bien a todos y nos da fuerzas para seguir adelante”.

“Les agradecemos a los bomberos voluntarios por el trabajo de todos los días y en particular por este acompañamiento frente a esta pandemia” finalizó el intendente Ustarroz.

El director de Protección Civil, Esteban Chalá quien junto al corralón municipal están coordinando y planificando las zonas a desinfectar, señaló “el objetivo es salir a hacer desinfección junto a los bomberos de nuestra ciudad, en todo lo que tiene que ver con la vía pública, bancos, cajeros, supermercados, plazas, paradas de colectivos, etc” es decir “todos los lugares que tienen movimiento de público o donde los vecinos transitan diariamente”.

Desde bomberos, el jefe del cuartel Mario Quaglia manifestó “estamos viviendo momentos atípicos que nos afectan a todos, por eso desde nuestra institución brindamos todo lo que esté a nuestro alcance y a disposición para poder erradicar esta pandemia”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.