MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Bomberos y Municipio desinfectan espacios públicos

    Se multiplican en nuestra ciudad las acciones que tienen como objetivo el cuidado de los vecinos frente a la pandemia desatada en todo el mundo por el COVID – 19.
    08.04.2020 [+]

    Se multiplican en nuestra ciudad las acciones que tienen como objetivo el cuidado de los vecinos frente a la pandemia desatada en todo el mundo por el COVID – 19. Es así como los bomberos voluntarios y el Municipio de Mercedes están llevando adelante desinfecciones de espacios públicos, como así también, los lugares más frecuentados por los vecinos, para evitar así el contagio de este flagelo sanitario denominado coronavirus. “Para nosotros es un honor muy grande poder trabajar junto a los bomberos voluntarios en busca del cuidado de nuestros vecinos” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Enfocado en el cuidado de la población, el intendente Ustarroz indicó “hoy se suman los bomberos a todos los que ya participan, colaboran y forman parte de este trabajo en conjunto que se está haciendo entre toda la comunidad, instituciones y el municipio para resguardar al vecino” y agregó “tenemos que cuidarnos entre todos de esta pandemia que tanto mal está generando en el mundo”.

    Asimismo, el Dr. Ustarroz aconsejó “que la gente se cuide, que tome todas las medidas de precaución, porque si bien vamos a reforzar toda la limpieza en los lugares de mayor tránsito de personas, necesitamos también el compromiso y la conciencia de los vecinos” y subrayó “creo que la ciudad más allá de alguna dificultad, está bien, hay mucha colaboración de diferentes instituciones y eso nos hace muy bien a todos y nos da fuerzas para seguir adelante”.

    “Les agradecemos a los bomberos voluntarios por el trabajo de todos los días y en particular por este acompañamiento frente a esta pandemia” finalizó el intendente Ustarroz.

    El director de Protección Civil, Esteban Chalá quien junto al corralón municipal están coordinando y planificando las zonas a desinfectar, señaló “el objetivo es salir a hacer desinfección junto a los bomberos de nuestra ciudad, en todo lo que tiene que ver con la vía pública, bancos, cajeros, supermercados, plazas, paradas de colectivos, etc” es decir “todos los lugares que tienen movimiento de público o donde los vecinos transitan diariamente”.

    Desde bomberos, el jefe del cuartel Mario Quaglia manifestó “estamos viviendo momentos atípicos que nos afectan a todos, por eso desde nuestra institución brindamos todo lo que esté a nuestro alcance y a disposición para poder erradicar esta pandemia”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    cuidadora de niños
    cuidado de personas
    cuidado de mascotas

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Andy, entre Maratea y Casciari: cuando la confianza del público exige explicaciones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.