MercedesYA

mario quagliabomberos voluntarios

Bomberos Voluntarios relanzan bono contribución

El bono contribución 2020 había quedado trunco luego de declarada la pandemia. De esta manera, desde el cuartel de bomberos local, las autoridades dieron a conocer el nuevo marco del sorteo, fechas y premios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Mario Quaglia, jefe del cuerpo de bomberos voluntarios mercedes señaló “a raíz de la pandemia debimos realizar un parate con lo que es la venta del bono contribución que emitimos desde la entidad, y a partir de este momento relanzamos la rifa”.

Y a su vez informó “estamos en 2.500 ventas y eso para la situación en la que estamos es una venta muy baja” y contó “aquellos vecinos que quieran la rifa pueden llamar al 42300 sino por las redes sociales (Facebook e Instagram) o al Whatsapp 2324-585242”.

“En este momento apuntamos al crecimiento de la venta de la rifa, para así, poder ver que proyecto es alcanzable este año, porque aún no sabemos bien cómo se movieron los precios de los insumos de los materiales y las herramientas que nosotros necesitamos para el cumplimiento de los servicios” destacó Mario Quaglia.

Ante las diferentes consultas devenidas de este relanzamiento, desde la administración de los bomberos de la ciudad, Leandro López, señaló “el bono contribución de este año se postergó en bloque cuatro meses para adelante, el bono se jugará de la misma forma que en un principio, el valor sigue siendo el mismo, vale tres (3) mil pesos que se pueden abonar en diez (10) cuotas de trescientos (300). Los que ya adquirieron los bonos a principio de año y ya vienen pagando, esas cuotas son todas válidas. Y a partir del último sábado de septiembre comenzarán los sorteos, los mensuales son de cuarenta (40) mil, treinta (30) mil, veinte (20) mil, quince (15) doce (12) mil, nueve (9) mil, ocho (8) mil. Siete (7) mil y seis (6) mil pesos y un premio consuelo a las últimas tres cifras de cada número de tres (3) mil pesos cada uno”.

Bomberos Voluntarios relanzan bono contribución
mario quagliabomberos voluntarioswhatsappfacebook pandemiaredes sociales
También podría interesarte
Play 5: posible fecha de lanzamiento y costos de la nueva consolaCoronavirus: seis meses de pandemia
Bomberos anunció su bono anual y necesita de la colaboración de todosLos billetes de 5 pesos podrían valer hasta 30 veces más
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube