MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bomberos Voluntarios desinfectaron instalaciones del Honorable Concejo Deliberante

Debió hacerse por protocolo, ante el caso positivo del concejal Matías Dematei, para que el cuerpo pueda seguir funcionando. Además el lunes habrá sesión.
30.07.2020 [+]

Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, agradecieron las tareas realizadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mercedes en la desinfección de las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

Especialmente se refirieron a las tareas llevadas adelante por Alejandro Massa, Candela Asperue y Morena Avila por su dedicación, vocación y servicio que “es ejemplo y orgullo para toda la ciudad. Gracias a su tarea el HCD podrá seguir trabajando democráticamente en busca de las soluciones que necesitan nuestros vecinos”, señalaron los integrantes del bloque en su red social.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Por precaución y protocolo, tal como ha ocurrido en otras oficinas y estamentos públicos ante un caso positivo de COVID 19, debe realizarse la desinfección correspondiente. En este caso concreto, el concejal del Frente de Todos y presidente del cuerpo deliberativo, Matías Dematei dio positivo de coronavirus días pasados y por eso se realizaron los trabajos de higiene en todas las dependencias. Oficinas de atención al público, presidencia, sector de los bloques y en la cocina. Además el Concejo tiene programada su sesión para el próximo lunes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Más Noticias

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.