Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Bomberos Voluntarios desinfectaron instalaciones del Honorable Concejo Deliberante

Debió hacerse por protocolo, ante el caso positivo del concejal Matías Dematei, para que el cuerpo pueda seguir funcionando. Además el lunes habrá sesión.

30 de Julio de 2020 • 20:18

Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, agradecieron las tareas realizadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mercedes en la desinfección de las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

Especialmente se refirieron a las tareas llevadas adelante por Alejandro Massa, Candela Asperue y Morena Avila por su dedicación, vocación y servicio que “es ejemplo y orgullo para toda la ciudad. Gracias a su tarea el HCD podrá seguir trabajando democráticamente en busca de las soluciones que necesitan nuestros vecinos”, señalaron los integrantes del bloque en su red social.

Por precaución y protocolo, tal como ha ocurrido en otras oficinas y estamentos públicos ante un caso positivo de COVID 19, debe realizarse la desinfección correspondiente. En este caso concreto, el concejal del Frente de Todos y presidente del cuerpo deliberativo, Matías Dematei dio positivo de coronavirus días pasados y por eso se realizaron los trabajos de higiene en todas las dependencias. Oficinas de atención al público, presidencia, sector de los bloques y en la cocina. Además el Concejo tiene programada su sesión para el próximo lunes.

Más Noticias
ComparteTweet