MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bomberos trabajan arduamente en un incendio que provocaron de manera intencional

El mismo se produjo a la altura de la calle 123 y 102. Comenzó a las 18:00, donde dos dotaciones lo pudieron controlar, pero horas después volvieron a provocarlo y pasadas las 22 hs todavía los servidores públicos seguían trabajando para sofocarlo, con el peligro que corren los vecinos por los fuertes vientos. Hasta se escucharon explosiones.
16.02.2020 [+]
Así comenzaron a visualizar los vecinos el intenso humo cerca de las 18 hs.

Mucho enojo tenían los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios porque luego de haber sofocado un incendio sobre un terreno ubicado en calles 123 y 102; al cabo de haber dejado todo el sector controlado, debieron volver con tres dotaciones más, porque de manera intencional volvieron a provocar otro foco que todavía tratan de controlar.

Los vecinos linderos están sumamente preocupados por el viento que se levantó que puede hacer mucho más peligrosa la situación y por la cercanía que tienen sus terrenos con el lugar del conflicto. Vecinos consultados por MercedesYA manifestaron su enojo porque dicen que “esto estaba controlado y lo volvieron a prender. Fuimos a hablar con los bomberos cuando debieron volver al lugar y estaban muy enojados porque esto es intencional. Nosotros vimos cuando habían sofocado totalmente el primer incendio”.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Una vecino señaló que “los bomberos hasta que no tienen todo controlado no se van, y debieron volver porque prendieron fuego otra vez, con el viento que se levantó y el peligro que esto significa, además por la cercanía de las casas que se encuentran sobre la calle 119. No piensan en el daño que pueden causar y en el desgaste que han provocado a los bomberos con el calor que hace”.

Hasta hace unos minutos atrás todavía seguían trabajando en el lugar. Los vecinos dijeron que quemaron elementos tóxicos, no se aguantaba el olor a plástico, manifestaron que hay hasta tanques de gas en el lugar y escuchaban algunas explosiones. Un accionar totalmente irresponsable en una jornada de extremo calor. El primer incendio comenzó alrededor de las 18 hs pero fue controlado rápidamente y posteriormente volvieron a incendiar el lugar y hasta hace algunos minutos todavía trataban de apagarlo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Más Noticias

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.