MercedesYA

incendiobomberos voluntarios

Bomberos trabajan arduamente en un incendio que provocaron de manera intencional

El mismo se produjo a la altura de la calle 123 y 102. Comenzó a las 18:00, donde dos dotaciones lo pudieron controlar, pero horas después volvieron a provocarlo y pasadas las 22 hs todavía los servidores públicos seguían trabajando para sofocarlo, con el peligro que corren los vecinos por los fuertes vientos. Hasta se escucharon explosiones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bomberos trabajan arduamente en un incendio que provocaron de manera intencional

Así comenzaron a visualizar los vecinos el intenso humo cerca de las 18 hs.

Mucho enojo tenían los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios porque luego de haber sofocado un incendio sobre un terreno ubicado en calles 123 y 102; al cabo de haber dejado todo el sector controlado, debieron volver con tres dotaciones más, porque de manera intencional volvieron a provocar otro foco que todavía tratan de controlar.

Los vecinos linderos están sumamente preocupados por el viento que se levantó que puede hacer mucho más peligrosa la situación y por la cercanía que tienen sus terrenos con el lugar del conflicto. Vecinos consultados por MercedesYA manifestaron su enojo porque dicen que “esto estaba controlado y lo volvieron a prender. Fuimos a hablar con los bomberos cuando debieron volver al lugar y estaban muy enojados porque esto es intencional. Nosotros vimos cuando habían sofocado totalmente el primer incendio”.

Una vecino señaló que “los bomberos hasta que no tienen todo controlado no se van, y debieron volver porque prendieron fuego otra vez, con el viento que se levantó y el peligro que esto significa, además por la cercanía de las casas que se encuentran sobre la calle 119. No piensan en el daño que pueden causar y en el desgaste que han provocado a los bomberos con el calor que hace”.

Hasta hace unos minutos atrás todavía seguían trabajando en el lugar. Los vecinos dijeron que quemaron elementos tóxicos, no se aguantaba el olor a plástico, manifestaron que hay hasta tanques de gas en el lugar y escuchaban algunas explosiones. Un accionar totalmente irresponsable en una jornada de extremo calor. El primer incendio comenzó alrededor de las 18 hs pero fue controlado rápidamente y posteriormente volvieron a incendiar el lugar y hasta hace algunos minutos todavía trataban de apagarlo.

incendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?El sábado a la noche se escapó de la Clínica el paciente sospechoso de tener coronavirus
Preocupan los robos en distintos barrios de la ciudadAlertas por el fuerte temporal que dejó sin luz a muchos vecinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube