MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bomberos de Mercedes trabajan en el incendio de Villa Gesell

Bomberos y cadetes integrantes de nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios, colaboran en el tremendo incendio que el martes, en horas de la tarde se declaró en el bosque de Villa Gesell y avanzó de una manera tremenda hacia una zona de viviendas del lugar.
29.01.2020 [+]
Cristian Paglieri publicó esta foto sobre la presencia de nuestros bomberos en Gesell.

Bomberos y cadetes integrantes de nuestros queridos Bomberos Voluntarios, colaboran en el tremendo incendio que el martes, en horas de la tarde se declaró en el bosque de Villa Gesell y avanzó de una manera tremenda hacia una zona de viviendas del lugar.

Como consecuencia del tremendo siniestro dos viviendas sufrieron daños de consideración y una tuvo perdidas totales. Lo más importante del caso es que no hubo víctimas fatales. Casi al caer la noche, se sofocó el incendio, pero durante toda la noche se realizó guardia de cenizas, en las casi 30 hectáreas que abarcó el siniestro. Allí también está nuestra Central 27, dejando sentado con orgullo el nombre de nuestra ciudad, y nosotros orgullosos de ellos.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Así posteó nuestra colega ligada al cuertel local en materia informativa, Graciela Medina y se conoció también una publicación del bombero local Cristian Paglieri, quien señaló que tuvieron una ardua tarea, pero una experiencia única y reconfortante por haber cumplido su misión.

Nuestro cuerpo de bomberos voluntarios siempre es convocado para este tipo de siniestros y de otras índoles, debido al gran entrenamiento que tienen y las capacitaciones que siguen recibiendo, transformándose la Estación 27 mercedina, en una de las más importantes que tiene el país, por entrenamiento y equipamiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Más Noticias

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.