MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bomberos de Mercedes trabajan en el incendio de Villa Gesell

Bomberos y cadetes integrantes de nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios, colaboran en el tremendo incendio que el martes, en horas de la tarde se declaró en el bosque de Villa Gesell y avanzó de una manera tremenda hacia una zona de viviendas del lugar.
29.01.2020 [+]
Cristian Paglieri publicó esta foto sobre la presencia de nuestros bomberos en Gesell.

Bomberos y cadetes integrantes de nuestros queridos Bomberos Voluntarios, colaboran en el tremendo incendio que el martes, en horas de la tarde se declaró en el bosque de Villa Gesell y avanzó de una manera tremenda hacia una zona de viviendas del lugar.

Como consecuencia del tremendo siniestro dos viviendas sufrieron daños de consideración y una tuvo perdidas totales. Lo más importante del caso es que no hubo víctimas fatales. Casi al caer la noche, se sofocó el incendio, pero durante toda la noche se realizó guardia de cenizas, en las casi 30 hectáreas que abarcó el siniestro. Allí también está nuestra Central 27, dejando sentado con orgullo el nombre de nuestra ciudad, y nosotros orgullosos de ellos.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Así posteó nuestra colega ligada al cuertel local en materia informativa, Graciela Medina y se conoció también una publicación del bombero local Cristian Paglieri, quien señaló que tuvieron una ardua tarea, pero una experiencia única y reconfortante por haber cumplido su misión.

Nuestro cuerpo de bomberos voluntarios siempre es convocado para este tipo de siniestros y de otras índoles, debido al gran entrenamiento que tienen y las capacitaciones que siguen recibiendo, transformándose la Estación 27 mercedina, en una de las más importantes que tiene el país, por entrenamiento y equipamiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Más Noticias

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Vecinos por Mercedes pide explicaciones por el operativo del carnaval tras el ataque a un joven

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.