MercedesYA

cristian paglierivilla gesell

Bomberos de Mercedes trabajan en el incendio de Villa Gesell

Bomberos y cadetes integrantes de nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios, colaboran en el tremendo incendio que el martes, en horas de la tarde se declaró en el bosque de Villa Gesell y avanzó de una manera tremenda hacia una zona de viviendas del lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bomberos de Mercedes trabajan en el incendio de Villa Gesell

Cristian Paglieri publicó esta foto sobre la presencia de nuestros bomberos en Gesell.

Bomberos y cadetes integrantes de nuestros queridos Bomberos Voluntarios, colaboran en el tremendo incendio que el martes, en horas de la tarde se declaró en el bosque de Villa Gesell y avanzó de una manera tremenda hacia una zona de viviendas del lugar.

Como consecuencia del tremendo siniestro dos viviendas sufrieron daños de consideración y una tuvo perdidas totales. Lo más importante del caso es que no hubo víctimas fatales. Casi al caer la noche, se sofocó el incendio, pero durante toda la noche se realizó guardia de cenizas, en las casi 30 hectáreas que abarcó el siniestro. Allí también está nuestra Central 27, dejando sentado con orgullo el nombre de nuestra ciudad, y nosotros orgullosos de ellos.

Así posteó nuestra colega ligada al cuertel local en materia informativa, Graciela Medina y se conoció también una publicación del bombero local Cristian Paglieri, quien señaló que tuvieron una ardua tarea, pero una experiencia única y reconfortante por haber cumplido su misión.

Nuestro cuerpo de bomberos voluntarios siempre es convocado para este tipo de siniestros y de otras índoles, debido al gran entrenamiento que tienen y las capacitaciones que siguen recibiendo, transformándose la Estación 27 mercedina, en una de las más importantes que tiene el país, por entrenamiento y equipamiento.

cristian paglierivilla gesellincendiobomberos voluntariosestacion experimental
Seguinos en
También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoMercedinos nos representan en los 60 años de Cosquín
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasLa burundanga vuelve a asechar en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube