MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bomberos controlan incendio tras preocupación de vecinos

Es en un terreno ubicado en la zona de calles 2 y 102; 121 y 123. Vecinos que rodean la parcela se vieron afectados por el humo, el fuego y diferentes explosiones por los residuos que se encuentran en el lugar. Agradecieron el rápido accionar de los servidores públicos y de la policía. No es la primera vez que lo padecen.
23.09.2020 [+]

Vecinos de la zona de calles 2, 102, 121 y 123 alertaron a los Bomberos Voluntarios y a la Policía local, por un nuevo foco de incendio que se repite en un terreno lindero a sus casas, donde hay muchos residuos tóxicos en el lugar.

El humo y las llamas cercanas los pusieron nuevamente en alerta, con la preocupación lógica que esto conlleva y además porque las llamas provocan diferentes explosiones, probablemente por la presencia de diferentes recipientes de aerosoles y otros productos desechables parecidos. “Además por lo que no sabemos que hay en esos residuos que se queman, que pueden ser muy tóxicos”, nos dijo una vecina.

Puede Interesarte:

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Comunicados con MercedesYA, agredecieron una vez más el rápido accionar de bomberos y policías para poder controlar el foco de incendio. “Los servidores públicos no es la primera vez que tienen que lidiar con los responsables de este lugar, que cada vez que prenden fuego en el terreno, generan esta preocupación. Hemos realizado denuncias al respecto y esperamos una pronta respuesta para que no suceda más; porque cada vez que sucede es perjudicial para la salud de los vecinos y de alta peligrosidad”, nos dijo un vecino de la zona.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Más Noticias

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Docentes de la UNLu anuncian dos semanas de paro en reclamo salarial

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Altube cruzó a Zubeldía tras el discurso de Ustarroz: “No sabe o no quiere escuchar”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.