Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Bomberos controlan incendio tras preocupación de vecinos

Es en un terreno ubicado en la zona de calles 2 y 102; 121 y 123. Vecinos que rodean la parcela se vieron afectados por el humo, el fuego y diferentes explosiones por los residuos que se encuentran en el lugar. Agradecieron el rápido accionar de los servidores públicos y de la policía. No es la primera vez que lo padecen.

23 de Septiembre de 2020 • 13:41

Vecinos de la zona de calles 2, 102, 121 y 123 alertaron a los Bomberos Voluntarios y a la Policía local, por un nuevo foco de incendio que se repite en un terreno lindero a sus casas, donde hay muchos residuos tóxicos en el lugar.

El humo y las llamas cercanas los pusieron nuevamente en alerta, con la preocupación lógica que esto conlleva y además porque las llamas provocan diferentes explosiones, probablemente por la presencia de diferentes recipientes de aerosoles y otros productos desechables parecidos. “Además por lo que no sabemos que hay en esos residuos que se queman, que pueden ser muy tóxicos”, nos dijo una vecina.

Comunicados con MercedesYA, agredecieron una vez más el rápido accionar de bomberos y policías para poder controlar el foco de incendio. “Los servidores públicos no es la primera vez que tienen que lidiar con los responsables de este lugar, que cada vez que prenden fuego en el terreno, generan esta preocupación. Hemos realizado denuncias al respecto y esperamos una pronta respuesta para que no suceda más; porque cada vez que sucede es perjudicial para la salud de los vecinos y de alta peligrosidad”, nos dijo un vecino de la zona.

Más Noticias
ComparteTweet