MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Bomberos anunció su bono anual y necesita de la colaboración de todos

En conferencia de prensa anunciaron que su rifa anual estará en la calle a partir del 26 de febrero. Se aumentaron los premios y se espera que este año repunte la venta, porque el 2019 fue el que menos porcentaje tuvo. Este bono es una columna vertebral para el cuartel por los gastos mensuales que tienen durante todo el año.
21.02.2020 [+]
Mario Quaglia Jefe de Bomberos y Pedro Di Cecco titular de la Asociación durante la conferencia de prensa.

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes anunciaron en el día de hoy el lanzamiento de su bono anual, con el cual ellos pueden sostener gran parte de los gastos que tienen que cubrir durante todo el año. Para ello el Jefe del cuartel local, Mario Quaglia y el Presidente de la Asociación del cuartel Pedro Di Cecco llamaron a una conferencia de prensa para brindar detalles al respecto.

La rifa tendrá un valor final de tres mil pesos o se podrá abonar en 10 cuotas de 300 pesos, con un sorteo final de 3 millones de pesos y tendrá bonificaciones extras, por ejemplo dos sorteos extraordinarios durante los meses de agosto con 300 mil pesos en premios y otro en noviembre de 180.000 mil pesos y muchísimos beneficios más que tendrán los adquirientes.

Puede Interesarte:

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Mario Quaglia dijo que esta rifa le permite al cuartel local poder cubrir parte de los gastos que tienen a lo largo del año y es “nuestra columna vertebral para poder afrontarlos. El cuartel tiene aproximadamente unos 600 servicios al año lo que marca casi un promedio de dos por día, con el gasto que ello significa, más allá de los subsidios nacionales y provinciales que recibimos, por eso es tan importante que la gente nos ayude adquiriendo la misma”.

Di Cecco por su parte señaló en cuestiones de gastos, el cuartel de Bomberos de Mercedes, tiene un gasto fijo mensual de aproximadamente 450 mil pesos mensuales, además de muchos otros gastos que van quedando pendiente, como el fue el caso de un chasis pendiente de su carrozamiento o la compra de la vestimenta para los bomberos.

“Lamentablemente el porcentaje de la compra de la rifa, año a año fue decayendo y el año pasado fue el más flojo. Ojalá que este año la ciudadanía nos acompañe de mejor manera. Si bien el objetivo es poder vender el 100% de la rifa, al menos intentaremos poder incrementar el porcentaje de la venta”.

Puede Interesarte:

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Este año el cuartel contará con mayor cantidad de vendedores y esperan poder montar un operativo más seguro, para que la gente le compre a los agentes oficiales que tendrán la tarea y que estarán perfectamente identificados con credenciales. Ojalá este año la venta se incremente para que el cuartel pueda seguir creciendo en capacitación y perfeccionamiento, además de poder concretar proyectos pensados a futuro.

“Uno de ellos y que sería sumamente importante para el cuartel, sería poder lograr que el cuartel pueda llegar a hacer electro dependiente. Tenemos generadores pero hay que montar una obra eléctrica para lograrlo y así poder optimizar nuestros vehículos cuando salimos a algún servicio. Ese es uno de los objetivos que tenemos para este año, ojalá que la gente nos acompañe”, señaló el Jefe de Bomberos local.

Te puede servir en GuiaXpress

necesito un plomero
necesito un electricista
necesito polarizar mi auto

Seguinos y no te pierdas de nada

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.