MercedesYA

mario quagliapedro di cecco

Bomberos anunció su bono anual y necesita de la colaboración de todos

En conferencia de prensa anunciaron que su rifa anual estará en la calle a partir del 26 de febrero. Se aumentaron los premios y se espera que este año repunte la venta, porque el 2019 fue el que menos porcentaje tuvo. Este bono es una columna vertebral para el cuartel por los gastos mensuales que tienen durante todo el año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bomberos anunció su bono anual y necesita de la colaboración de todos

Mario Quaglia Jefe de Bomberos y Pedro Di Cecco titular de la Asociación durante la conferencia de prensa.

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes anunciaron en el día de hoy el lanzamiento de su bono anual, con el cual ellos pueden sostener gran parte de los gastos que tienen que cubrir durante todo el año. Para ello el Jefe del cuartel local, Mario Quaglia y el Presidente de la Asociación del cuartel Pedro Di Cecco llamaron a una conferencia de prensa para brindar detalles al respecto.

La rifa tendrá un valor final de tres mil pesos o se podrá abonar en 10 cuotas de 300 pesos, con un sorteo final de 3 millones de pesos y tendrá bonificaciones extras, por ejemplo dos sorteos extraordinarios durante los meses de agosto con 300 mil pesos en premios y otro en noviembre de 180.000 mil pesos y muchísimos beneficios más que tendrán los adquirientes.

Mario Quaglia dijo que esta rifa le permite al cuartel local poder cubrir parte de los gastos que tienen a lo largo del año y es “nuestra columna vertebral para poder afrontarlos. El cuartel tiene aproximadamente unos 600 servicios al año lo que marca casi un promedio de dos por día, con el gasto que ello significa, más allá de los subsidios nacionales y provinciales que recibimos, por eso es tan importante que la gente nos ayude adquiriendo la misma”.

Di Cecco por su parte señaló en cuestiones de gastos, el cuartel de Bomberos de Mercedes, tiene un gasto fijo mensual de aproximadamente 450 mil pesos mensuales, además de muchos otros gastos que van quedando pendiente, como el fue el caso de un chasis pendiente de su carrozamiento o la compra de la vestimenta para los bomberos.

“Lamentablemente el porcentaje de la compra de la rifa, año a año fue decayendo y el año pasado fue el más flojo. Ojalá que este año la ciudadanía nos acompañe de mejor manera. Si bien el objetivo es poder vender el 100% de la rifa, al menos intentaremos poder incrementar el porcentaje de la venta”.

Este año el cuartel contará con mayor cantidad de vendedores y esperan poder montar un operativo más seguro, para que la gente le compre a los agentes oficiales que tendrán la tarea y que estarán perfectamente identificados con credenciales. Ojalá este año la venta se incremente para que el cuartel pueda seguir creciendo en capacitación y perfeccionamiento, además de poder concretar proyectos pensados a futuro.

“Uno de ellos y que sería sumamente importante para el cuartel, sería poder lograr que el cuartel pueda llegar a hacer electro dependiente. Tenemos generadores pero hay que montar una obra eléctrica para lograrlo y así poder optimizar nuestros vehículos cuando salimos a algún servicio. Ese es uno de los objetivos que tenemos para este año, ojalá que la gente nos acompañe”, señaló el Jefe de Bomberos local.

mario quagliapedro di ceccobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Sin acuerdo paritario, estatales bonaerenses cobrarán aumento por decretoComienza a palpitarse el corso mercedino
El Municipio no está en condiciones de pagar lo adeudado a los trabajadoresPor el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube