MercedesYA

boca juniorsbarbijo

Boca probará jugadores en Mercedes. ¿Cómo participar?

Tras gestiones realizadas por Juan Pablo Vitetta y la Dirección de Deportes el club capitalino arribará a nuestra ciudad con el objetivo de probar jugadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Boca probará jugadores en Mercedes. ¿Cómo participar?

Desde el Club Atlético Boca Juniors estarán arribando a nuestra ciudad el próximo 7 de agosto. El motivo de la visita será para realizar una prueba de jugadores, comprendidos desde las categorías 2014 a 2006.

Dichas visualizaciones estarán a cargo del Área de Captación y Scouting, en la cual se encuentra trabajando el entrenador mercedino Juan Pablo Vitetta, y se llevarán a cabo en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, ubicado en Héroes de Malvinas y calle 64.

2006 - 9 hs;
2007 – 10.30 hs;
2008 – 12 hs;
2009 – 15 hs;
2010 – 16 hs;
2011 – 17 hs;
2012 – 2013 -
2014 a las 18 horas.

Los futbolistas deberán presentarse una hora antes del horario de su categoría con agua mineral, barbijo y la correspondiente indumentaria deportiva reglamentaria.

Para tomar parte de la prueba será necesario inscribirse previamente al correo electrónico pruebabocajrsmercedes@gmail.com.

Esta hermosa experiencia deportiva para los jóvenes futbolistas locales tendrá el acompañamiento organizativo y de logística de la Municipalidad de Mercedes y su Dirección de Deportes.

boca juniorsbarbijoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de HockeyPresentaron un libro realizado por internos de la Unidad 5 de Mercedes
El lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?Entrega de materiales para la Escuela Municipal de Futsal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube