MercedesYA

leonardo damontegerman martinez

Barrio San Martín con puntaje perfecto en la zona A

Fue de menor a mayor para seguir sumando de a tres. El otro duelo de la zona A quedó en manos de Ron Damón. Comenzó la Copa Nacional de Campeones Tandil 2020 con presencia de equipos mercedinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Barrio San Martín con puntaje perfecto en la zona A

Real Madrid FC no pudo ante el team de Ron Damón

Los muchachos del Barrio San Martín vienen haciendo las cosas más que bien. Tres partidos al hilo con victoria, y puntaje ideal en su correspondiente zona. En la noche del viernes tuvieron enfrente a los chicos de FC Real Madrid, y fueron contundentes a la hora de las definiciones para quedarse con el match por once goles a seis.

Los buenos de Ron Damón no tuvieron problemas para sacarse del camino al plantel de Los Ftirápteros. Con tres tantos de Exequiel Gómez y otros tres de Mariano Ramos, golearon a su contrincante por ocho a uno.

En la categoría B se completaron los tres enfrentamientos pactados, y en todos huboucho condimento y goles. El orimer partidazo lo jugaron La Juvenil contra Real Bañil, y el marcador final fue de seis a seis, y las unidades fueron repartidas.
Futsal Mercedes dio una verdadera demostración de como se juega al fútbol. Sin piedad, y con hambre de goles, destrozó por veinte a cero al pobre de Calvillo FC.

Por último, Los Amigos FC, derrotaron por doce a seis a Interfas FC, para seguir siendo los únicos líderes del grupo A con nueve puntos.

Hasta la jornada de ayer, dentro de la competencia de la Copa Nacional de Campeones de Tandil 2020, hay que mencionar que La Pesada FC tuvo una destacada actuación. Triunfó en sus dos partidos y quedó como el mejor del grupo G. Los chicos de Deportivo Benedetti ganaron y fueron derrotados, por lo cual terminaron segundos en la zona F, siendo primero el team de Deportivo Estrella de Olavarría.

Resultados completos:

Barrio San Martín: 11 (Lucas Lofreda 4, Nicolás Paniagua 3, Federico Del Bianco 2, Gastón Borelli, Jonathan Martínez e/c)
Real Madrid FC: 6 (Gastón Moreno 2, Jonathan Damonte 2, Jonathan Aboitiz, Rubén Madrazo)

Ron Damón: 8 (Exequiel Gómez, Mariano Ramos, Claudio Arce)
Los Ftirápteros: 1 (Erik Tust)

La Juvenil: 6 (Mario Mechi 4, Germán Sequeira, Alexis Oexner)
Real Bañil: 6 (Nahuel Herrera 3, Lucas Nahuel, Franco Juares, Federico Cabrera)

Futsal Mercedes: 20 (Gonzalo Maciel 8, Diego Martínez 6, Hernán Heredia 3, Agustín Almeyra 3, Alejandro Sequeira e/c)
Calvillo FC: 0

Los Amigos FC: 12 (Enzo Cabuccio 6, Facundo Pérez 2, Leonardo Chaparro 2, Julián Galardo)
Interfas FC: 7 (Nahuel Atampi 3, Enzo Miguel 2, Ramiro Roa, Rodrigo López)

leonardo damontegerman martinezmariana san martinsan nicolasolavarria
Seguinos en
También podría interesarte
Barrio San Martín Damas y Unidas por el Balón FC definirán el título en mujeresLa Brava: Se renuevan las ilusiones con el comienzo de un nuevo torneo
Las finales de la Copa de Oro y de Plata quedaron definidasSindicato de la Carne Mercedes: Comenzó un nuevo torneo de veteranos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube