MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Barrio Mitre: inauguración de pavimiento y jerarquización de la placita

Más cuadras de pavimento y puesta en valor de la placita fueron inauguradas por los vecinos junto al intendente Usterroz.
19.07.2022 [+]

Hubo, además, show de payasos, música y juegos. Fue en barrio Mitre donde se finalizaron otras 6 cuadras de pavimento. En los últimos dos años se superaron las 100 en toda la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “hablando con una vecina, me decía; la verdad que después de tantos años, se había perdido hasta la esperanza de que este tramo de la ciudad de Mercedes tenga el pavimento. Y como pasa en cada lugar que llegamos con el asfalto, se realza el barrio, queda mucho más lindo y cómo”.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

En este sentido, el intendente Ustaroz señaló “creo que esto tiene que ver con un gran trabajo que se viene haciendo en todas las áreas, pero especialmente en obra pública” y destacó “también con el gran acompañamiento del Estado Nacional y Provincial, hoy con los recursos solamente del pueblo de Mercedes, no se podría estar haciendo la cantidad de obras que se están haciendo en la ciudad”.

“Cuando vemos a las familias disfrutando del pavimento, queremos destacar y señalar, que nos ayudemos como pueblo a respetar las normas de tránsito, a que siga siendo un barrio tranquilo, donde la gente se cuide y cuide al prójimo” remarcó el intendente Ustarroz.

Carmen, vecina del barrio Mitre, quién tomó la palabra, expresó “los vecinos queremos agradecerle al intendente Ustarroz por esta obra tan esperada por tantos años, muchas gracias, estamos muy felices, ha quedado todo muy lindo y esto es un gran avance para nuestro querido barrio”.

Es importante destacar que, desde el Municipio de Mercedes, se están realizando más de 20 obras en simultáneo -ya van más de 60 en el año- todas enmarcados dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Más Noticias

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.