MercedesYA

teatro taliafiesta del comercio mercedino

Bares & Pizzerías convocó a una gran cantidad de asistentes

El ciclo “Bares & Pizzerías” convocó un gran marco de asistentes. Hubo gastronomía, arte, danza, shows, cine y un excelente clima familiar y de amigos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bares & Pizzerías convocó a una gran cantidad de asistentes

“Estamos muy agradecidos a todas y todos los que han venido. Fue un éxito”, afirmaron desde la organización. En esta ocasión se desarrolló sobre calle 20 entre 29 y 31 con la participación de Club Mercedes, Pizzería Napoles, Teatro Talia, Move danza, Cine Mercedes, y heladería Cemolatti.

“Ha sido una gran fiesta para toda la familia” destacaron desde la Comuna mencionado que “además de ser un excelente motivo para el encuentro de amigos y familias, que tienen una propuesta cultural, se siguen generando herramientas para promocionar el trabajo mercedino motorizando la economía local” comentaron.

La jornada contó con el show en vivo de Santiago Respuela, expo en el teatro Talia y una gran puesta en escena de Move danza. Los comercios, por su parte, generaron menús y ofertas para la ocasión, que incluyó heladería, cine y gastronomía.

“Nos da una gran satisfacción ver una vez más que los mercedinos se acercan a las propuestas que generamos junto a los comercios, artistas, con los trabajadores municipales, siempre promoviendo pasar buenos momentos, pero también trabajo” destacaron desde la Municipalidad para remarcar que “este ciclo aún tiene muchas noches más programas, con lo cual se mantiene la invitación a todas y todos los mercedinos”

Bares & Pizzerías convocó a una gran cantidad de asistentes
teatro taliafiesta del comercio mercedinoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ciclo de “Bares y Pizzerías” este domingo en la calle 20“Música en las Plazas” tuvo su primera noche en la Plaza de la Estación
Continúan los multitudinarios carnavales mercedinosSe viene la 43° Fiesta Nacional del Durazno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube