Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Baradero nos invita a disfrutar de un fantástico festival de música popular

La localidad ubicada a casi 100 kilómetros de la nuestra, pone en marcha su 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina. Ideal para hacerse una escapada. Adrián Maggi que se consagró en Cosquín 2020 lleva al escenario a una pareja de baile de Mercedes en la noche inaugural. Se trata de Esteban Passadores y Rocío Cestari.


El anfiteatro de Baradero pone en marcha hoy su 46° Festival.

13 de Febrero de 2020 • 12:34

El 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina de Baradero 2020 incorpora como es costumbre una grilla con artistas destacados, referentes regionales y nuevos valores, entre ellos la incorporación de humoristas. Uno de los artistas que estará en la noche inaugural (hoy), es Adrián Maggi, vecino de Giles que terminó siendo revelación en Cosquín, aunque tiene una dilatada y exitosa trayectoria.

Precisamente este amigo de Mercedes, en un momento del show de esta noche, invitará al escenario para que los acompañen en una coreografía a los bailarines de ls escuela de folklore “Desde el Alma”, Esteban y Rocío que también vienen de participar en intensas actividades artísticas por la provincia de Córdoba.

Se los podrá ver por la TV Pública. Sin horarios exactos, pero la transmisión comenzará alrededor de las 21:00 horas y será transmitido durante los cuatro días que dura el festival. Continúa el viernes, sábado y domingo.

La grilla de artistas incluye entre otros a Los Palmeras, Los Tekis, Banda XXI, Los Nocheros, Sergio Galleguillo y Lucio Rojas , listos para participar del festival entre el 13 y el 16 de febrero. Una linda oportunidad para hacerse una escapada hasta esta localidad cercana a la nuestra y disfrutar de este festival que ya lleva 46 ediciones.


Rocío y Esteban, bailarines de Mercedes que acompañarán al consagrado Adrián Maggi.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias