MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Baradero nos invita a disfrutar de un fantástico festival de música popular

La localidad ubicada a casi 100 kilómetros de la nuestra, pone en marcha su 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina. Ideal para hacerse una escapada. Adrián Maggi que se consagró en Cosquín 2020 lleva al escenario a una pareja de baile de Mercedes en la noche inaugural. Se trata de Esteban Passadores y Rocío Cestari.
13.02.2020 [+]
El anfiteatro de Baradero pone en marcha hoy su 46° Festival.

El 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina de Baradero 2020 incorpora como es costumbre una grilla con artistas destacados, referentes regionales y nuevos valores, entre ellos la incorporación de humoristas. Uno de los artistas que estará en la noche inaugural (hoy), es Adrián Maggi, vecino de Giles que terminó siendo revelación en Cosquín, aunque tiene una dilatada y exitosa trayectoria.

Precisamente este amigo de Mercedes, en un momento del show de esta noche, invitará al escenario para que los acompañen en una coreografía a los bailarines de ls escuela de folklore “Desde el Alma”, Esteban y Rocío que también vienen de participar en intensas actividades artísticas por la provincia de Córdoba.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Se los podrá ver por la TV Pública. Sin horarios exactos, pero la transmisión comenzará alrededor de las 21:00 horas y será transmitido durante los cuatro días que dura el festival. Continúa el viernes, sábado y domingo.

La grilla de artistas incluye entre otros a Los Palmeras, Los Tekis, Banda XXI, Los Nocheros, Sergio Galleguillo y Lucio Rojas , listos para participar del festival entre el 13 y el 16 de febrero. Una linda oportunidad para hacerse una escapada hasta esta localidad cercana a la nuestra y disfrutar de este festival que ya lleva 46 ediciones.

Rocío y Esteban, bailarines de Mercedes que acompañarán al consagrado Adrián Maggi.

Te puede servir en GuiaXpress

musica
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.