MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Baradero nos invita a disfrutar de un fantástico festival de música popular

La localidad ubicada a casi 100 kilómetros de la nuestra, pone en marcha su 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina. Ideal para hacerse una escapada. Adrián Maggi que se consagró en Cosquín 2020 lleva al escenario a una pareja de baile de Mercedes en la noche inaugural. Se trata de Esteban Passadores y Rocío Cestari.
13.02.2020 [+]
El anfiteatro de Baradero pone en marcha hoy su 46° Festival.

El 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina de Baradero 2020 incorpora como es costumbre una grilla con artistas destacados, referentes regionales y nuevos valores, entre ellos la incorporación de humoristas. Uno de los artistas que estará en la noche inaugural (hoy), es Adrián Maggi, vecino de Giles que terminó siendo revelación en Cosquín, aunque tiene una dilatada y exitosa trayectoria.

Precisamente este amigo de Mercedes, en un momento del show de esta noche, invitará al escenario para que los acompañen en una coreografía a los bailarines de ls escuela de folklore “Desde el Alma”, Esteban y Rocío que también vienen de participar en intensas actividades artísticas por la provincia de Córdoba.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Se los podrá ver por la TV Pública. Sin horarios exactos, pero la transmisión comenzará alrededor de las 21:00 horas y será transmitido durante los cuatro días que dura el festival. Continúa el viernes, sábado y domingo.

La grilla de artistas incluye entre otros a Los Palmeras, Los Tekis, Banda XXI, Los Nocheros, Sergio Galleguillo y Lucio Rojas , listos para participar del festival entre el 13 y el 16 de febrero. Una linda oportunidad para hacerse una escapada hasta esta localidad cercana a la nuestra y disfrutar de este festival que ya lleva 46 ediciones.

Rocío y Esteban, bailarines de Mercedes que acompañarán al consagrado Adrián Maggi.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Más Noticias

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.